Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
463 / 789
#6931

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como siga cayendo terminamos el dia en rojo. Hasta que nonpase lo de italia y se aclare el panorama politico de españa veo a sab estancada

#6932

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya se le pasó el fuelle. Lo mismo hasta cierra en rojo.

#6933

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es que los problemas siguen ahí, Italia sigue ahí, Trump sigue ahí, China sigue ahí......... La especulación y los bajistas a pesar de que han debido de recomprar, siguen ahí. Las incertidumbres siguen ahí. Y que va a costar muchísimo, pero que muchísimo, recuperar rangos. Sabadell todavía lleva más de un 26% de varapalo anual. Se ha ganado un asalto importante, pero seguimos ahí........

Suerte halcón. Hacía tiempo que no posteabas aquí. A ver si te vemos más.

#6934

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer, está pero que muy bien socio y como tú dices en un año malísimo, especialmente para la banca. Arañar 1500 pavos en estos tiempos es un exitazo.

#6935

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

no creas que con la sentencia del supremo esto queda ahi ...ya dijo facua y demas asociaciones que van a estrasburgo y lo mas problable es que les den la razon

#6936

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchos países europeos paga el cliente !!

#6937

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En casi todos los paises paga el cliente.

Yo no me he leido la ley, la verdad no se si en otros paises está más claro y aquí menos claro y, de ahí, viene el problema.

Mi opnion personal es que al final acabaremos jodidos, lo mismo nos suben "unas decimillas el IRPF" porque el dinero saldría de Hacienda en un principio y los bancos pues aumentando otras "decimillas" los diferenciales de hipotecas nuevas recuperan .. vamos que al final por a) o b) lo pagamos todos 

#6938

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En fin , queda claro que el tema TS ha sido una milonga más para darle caña a los bancos , cómo se puede apreciar en las cotozaciones bancarias ...

#6939

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

eso seguro...el tema es que ya hubo 3 sentencias a favor del cliente y ahora donde quedan? 

en fin veremos...

#6940

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a largo este canto de sirenas para los bancos sera un mercado hipotecario muy pero que muy regulado ,traducido en muy poco margen para los bancos,por mas que repercutan al cliente no les sale a cuenta por la fuerte competencia de otras alternativas de prestamo ,digamos plataformas ,etc y hay un limite a lo que puedan repercutir.

 

#6941

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias.

Las 5.000 de Sabadell me las han recomprado a 1,2050, mas 18€ de comision. No ha estado NADA MAL el metesaca.

En cambio, las de SAN no me han entrado (estan muy cerquita), pero Bankia ya ya perdido 10 cts. desde mi precio de venta de esta mañana. 

Si no entra SAN esta tarde, recompro otra vez las Bankias y listo.

 Hoy ha sido un gran dia, pero se nos esta "nublando" un poco.

 

#6942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo pensando que hay que darle tiempo al tiempo y esperar hasta fin de año.

Desde luego, yo me corto en hacer una operacíon de 6 o 7.000e para ganarle 300€.

Hoy por ejemplo, le he sacado 500 acs. GRATIS de Sabadell, con la venta de 4.500 Sab. y 2.000 Bankias. Sigo teniendo hasta esta tarde la  compra de SAN que la tengo puesta a 4,3050 y no me termina de entrar.

La venta de las 2.000 Bankias ha sido una operacion buenisima: venta a 2.975 y ya están a 2,875.Las compre´a 2,780 hace 8 dias.

De momento, en lugar de ganarle dinero en metalico, mientras esten a estos precios, prefiero ganar acciones GRATIS.

Que siga la racha.

 

#6943

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que lo digas, las ganancias de inicio se están disolviendo como un azucarillo.¿Tendrá que ver Pedro Sánchez en este bajón de los rangos?

#6944

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, socio, las acciones también son dinero, jejejejejeje. ¡¡Menudo estratega!!

Felicidades

#6945

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ajjajjajjaj pues no me equivoqué mucho jajjajja menuda tenemos con este valor socio

cuídate y saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados