Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
454 / 790
#6796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Eureka, pero me temo que tal y como esta el sabadell desde hace tiempo no lo veo claro. Día tras día bajando y eso no es buena señal. 

Lo que más me preocupa es lo que ocurrió la semana pasada, cuando el Tribunal Superior dicto sentencia contra los bancos, y un fondo americano se aprovecho con posiciones bajistas, aquí hemos de pedir responsabilidades al Tribunal Supremo

Veremos mañana que pasa

saludos

#6798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sinceramente me parece un muy buen dato ..... veremos como le sienta

#6799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdón , pensé que eran los del trimestre y veo que son acumulados , entonces no los veo tan bien ...... miedo

#6801

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Resultados del Banco Sabadell: Beneficio de 247,8 Millones de enero a septiembre , un 62% menos que en el mismo periodo del año 2017.
Esa es la noticia antes de la apertura, veremos el susto

#6802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

la adquisicion de TSB unos cracks ...

#6803

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya nos Han asustado bastante ; veremos cómo responde hoy 

#6804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me quiero equivocar porque yo también estoy muy pillado en este banco , pero prepárate para el susto , creo que la caída va a ser fuerte . Tengo esperanza con que a las 11 de la mañana cuando presenten los resultados se suavice la caída, pero muy bien lo tienen que explicar para que la gente les crea, deben asumir que se han comprado un chicharro (TSB)

#6805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 

 Señores, saquen el champagne:

¡247,5 millones de beneficio NETO hasta Septiembre!

Que son 142,5 m. en el trimestre ¡y hemos seguido aplicando "provisiones"!

Mejor aún: el ratio de insolvencias (creditos dudosos) baja del 5,4% al 4,7%, siendo uno de los mas bajos del sector.

Hoy comienza la remontada y subiremos mas de un 5%. 

A ver si hay suerte y comienza el "repliegue" de los p.tos cortos.

S2.

 

#6806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El T.S. ya ha tomado buena nota de la ANIMALADA que ha hecho y la va a reparar el dia 5/11.

La sentencia solo puede ser a favor de los clientes, porque ya hay TRES sentencias firmes y crea jurisprudencia, pero SEGURO que van a decretar que NO sea retroactiva.

En el peor de los casos, solo seran "reclamables" a las haciendas autonomicas, los ultimos cuatro años, aunque espero que ni siquiera sea asi: es decir, NO retroactivas.

Con eso, mas los BUENOS datos economicos de toda la banca (Caixabank es un buen ejemplo), creo que la pesadilla termina el dia 6/11 y comienza el "Rally navideño".

Suerte y S2.

#6807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya está bien , se han explayado de mala manera ..
Hoy debería romper y fuerte

#6809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí a la baja ya se han ganado fortunas ..hp

#6810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disculpa , tú tienes acciones de Sabadell ?
En serio primera base y sin ofender , si no es así no le veo sentido a tus aportaciones ...

Te puede interesar...
Brokers destacados