Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
380 / 793
#5686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Macareno, disfruta al menos hoy y celébralo. Ya sabes que nuestro Sabadell es el banco que más ha subido hoy socio. Supongo que ya lo sabes pero como es positivo no dices nada, jajajajajaja.

Un espléndido y prometedor cierre en 1,68€ + 2,37% el que más ha subido. Ha ido durante toda la sesión de menos a más.

¿Y mañana qué?

Mañana será otra cosa......... Hoy hay algún motivo para estar contento.

Saludos

#5687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierto es, que ha sido el mejor pero mañana ya sabemos lo que nos toca jejeje

#5688

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

MACARENO !!!! La gallinas que entran por las que salen ...... solo cuentas las que salen ....... Segundo día consecutivo siendo el mejor banco y tampoco dices nada, claro estarás esperando a que un día falle para darle un palo. Si mañana sube tienes una oportunidad muy buena para salirte y descansar de tanto sufrimiento que llevas encima , porque ya te digo yo que el día 22 ocurra lo que ocurra en la elecciones no va a ser un caminito de rosas . Saludos

#5689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy segundo día consecutivo siendo el mejor banco

1,704€  +1,31%

Un cierre por encima del 1,70€, en mi opinión, es un éxito. Veremos lo que dura.

¿Y si mañana le da por seguir subiendo?

Pues mejor todavía. Ya toca. Llevamos bajando demasiado.

Saludos

#5690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, ante todo decir que ayer no pude escribir, se puede creer o no, y decir sobre todo que el primer interesado en que suba obviamente soy yo, pero que no penseis que me escondo cuando sube, jejeje y aclarado ésto pues que vamos a decir, que lleva varios años bajando, que casi todo el foro está enganchado en mas de 2€ (por eso se creó, pienso), que llevamos varios años hablando de recuperar esa cifra, que todo le sienta mal a la acción que ha subido 4 días en lo que va de mes, (al loro, estamos a día 20) que cuando sube un par de días al siguiente le meten un estacazo que lo pierde todo, que no sube los dividendos aunque cada año gana más, etc etc, bueno y que hoy pues vuelta a la realidad, el Banco que más baja y la peor acción del Ibex, como casi siempre

Edito: Perdón a esta hora hay una acción peor (Gamesa)

#5691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Macareno !!! Estás ante la decisión del año !!! A 1,72 el cierre , tercer día consecutivo siendo el mejor banco , vendes ?? O esperas al “susto-muerte” de mañana y el viernes .... mira que luego dirás que el banco no hace más que bajar y que todo le sienta mal........ por favor mira el anual y me dices cómo va Sabadell . Saludos

#5692

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero niño, si las tengo a 1,85€ cómo las voy a vender, y suponiendo que lleguen a ese precio y venda, las habré tenido un porron de días para solamente salir sin perdidas

#5693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde cuando las tienes ??? Suma los dividendos que te han pagado durante estos años y verás dicho has perdido o no. Saludos

#5694

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando compramos acciones del Banco Sabadell sería bueno saber a qué se dedica esta entidad. Entre otros cosas es propietaria de parte del accionariado de varias empresas que se dedican a la fabricación y venta de armamento. Sólo en créditos concedidos a empresas de ese sector suma 46.814.530,07 euros concedidos en el período 2011-2016. Quizá habría que pensar dónde acabarán estas armas en un tiempo. ¿Países subdesarrollados en los que la palabra democracia no existe? ¿lugares en conflicto? Ya se verá.

Comerciar con acciones va a suceder siempre. Lo que pasa es que habría que presionar a los gestores de este tipo de empress para que "limpiaran" su empresa y no contribuyeran a violar derechos humanos. Hay mejores sectores donde invertir ¿no creen?

 

#5695

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que pensáis de estas subidas ... se supone que en un momento tan delicado por Cataluña.... No lo veo normal...lo razonable es que fuera de los castigados... no se que pasará en los próximos diez minutos pero hay algo que los peques no sabemos.... desconfío de una buena noticia ojalá que sea la respuesta a esto... Suerte a todos.

#5696

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión estás subidas de estos cuatro días, veremos el cierre de hoy, nada tienen que ver con las votaciones de hoy , ni con los sondeos que se han hecho. Esto es bolsa y la lógica nada tiene que ver con ella. No sabemos porque está ahora mas cerca del 1,75€ que del 1,65€. Simplemente hay manos fuertes que están entrando . No hay que buscar más explicaciones a estas 4 subidas consecutivas, como tampoco la tiene esas bajadas continuadas desde más de los 2,40€, cuando algunos analistos decían hace dos años que el valor se iba a los 3€. Repito no busquemos ni lógicas ,ni explicaciones a esto porque no hay muchas respuestas. Por poner un ejemplo, la lógica diría que en el supuesto que el bloque constitucionalista sumarán 68 escaños esta noche, Sabadell y Caixabank subirían,no? Pues pudiera ser que aún así bajase. En fin, es lo que es. Lo que siempre hemos dicho. Esto lo manipulan unos cuantos a sus antojos.

Saludos

#5697

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora es el banco que más sube, a pesar de lo incierto del resultado de las elecciones. Esta el valor,de momento exultante

1,742€. + 1,28%

Nuevo máximo semanal

#5698

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues parece que se acabó la gasolina por hoy, veremos donde la frenan para dejarla preparada para el estacazo de mañana

#5699

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola amigo
Me he comprado 4000 sab
Los indepes están votando menos en sus feudos cae participación, y los españolistas están votando más en sus feudos
Vamos con sab

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5700

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto las he vendido y les he sacado 80 euros, ale gracias sabadell

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados