Acceder

¿Alguien sabe porque las acciones de Criteria han subido tanto a lo largo de este mes?

2 respuestas
¿Alguien sabe porque las acciones de Criteria han subido tanto a lo largo de este mes?
¿Alguien sabe porque las acciones de Criteria han subido tanto a lo largo de este mes?
#1

¿Alguien sabe porque las acciones de Criteria han subido tanto a lo largo de este mes?

Hola, ya sé que esta es una pregunta difícil de responder, pero tengo acciones de Criteria (creo que un grave error ya que compré acciones desde el principio) y éstas han estado muy bajas desde hace mucho tiempo. Hoy ha sido el valor que más ha subido del IBEX35 y es el segundo valor que más ha subido a lo largo del mes.

Me imagino que algún tenían que subir pero como no tengo ni idea de bolsa, me preguntaba si alguien me podía ayudar y decirme si se debe a algún movimiento en particular (como el hecho de que vayan a ampliar su accionariado en el Bank of East Asia, etc.) y si la tendencia de esta compañía es alcista.

Muchísimas gracias de antemano
Juanmanuel

#2

Re: ¿Alguien sabe porque las acciones de Criteria han subido tanto a lo largo de este mes?

Yo la verdad que por fundamentales no te puedo contestar, de todas formas suelo ver notcias financieras y sobre criteria no he visto nada, pero por análisis técnico te diré que la entidad sigue una tendencia alcista y en el corto plazo parece que quiere seguir subiendo, sería interesante que el próximo lunes cerrara en positivo para así afianzar mucho más el nivel de los 3,32€. Yo la verdad que soy muy severo con los stoploss, y si perdiera el nivel del 3,17€ vendería, si eres más conservador tal vez sería interesante vender en caso de perder los 3€.

Un saludo

#3

Re: ¿Alguien sabe porque las acciones de Criteria han subido tanto a lo largo de este mes?

Muchas gracias Chivo.

Brokers destacados