Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
12 / 53
#166

Re: Opa Abertis

Yo también tengo el mismo email. Ya les he contestado que acudiré con todas las que tengo. Con el Sabadell en la ampliación todo fué bien. Estoy seguro que a pesar de ser Omnibus es lo mismo, ya que en Orey (donde tmb soy cliente) acudí a la de Duro, y pese al retraso, todo acabó como era esperado.

#167

Re: Opa Abertis

Jajaj viene bien un poco de risas carajo..
En ING tambien pone fecha limite el dia 20 para acudir a la OPA.

#168

Re: Opa Abertis

ya, pero la acción del 1 x 20 no la suele dar de autocartera, la última se la ha sacado de la manda de una AK encubierta

#169

Re: Opa Abertis

Buenos días

Como ya comenté compré más acciones de Abertis. Ahora mismo tengo en cartera a largo plazo para divis 7 valores y quiero incorporar 3 más. Abertis ahora mismo supone un 20 % de la cartera.

¿Pensáis que es mucho un 20 %? puede parecer un off topic como un castillo pero lo pregunto pq no sé exactamente cuantas acciones de Abertis ofrecer en la OPA para bajar ese 20%.

Pensaba quedarme con 10-11% pero al enterarme de lo de las 20x1 regaladas cada año no lo tengo claro.

Mi cartera:

Telefónica: 23%
Repsol: 17,25%
BME: 15,37%
Enagas: 7%
Abertis: 20,41%
Mapfre: 15,19%
BBVA: 1,78%

Saludos

#170

Re: Opa Abertis

Hablan de sobre 220 acciones

#171

Re: Opa Abertis

Hablan?
Perdona donde y quienes hablan sobre 220. Estaria bien conocer la fuente para ver su fiabilidad.
Por cierto buenos dias. Y lluviosos.

#172

Re: Opa Abertis

Sólo pata evitar confusiones, dan 1 x cada 20 . no 20 por cada acción.

#173

Re: Opa Abertis

No se habla, porque no se sabe.
Todo depende del número de accionistas y acciones q acudan a la OPA

#174

Re: Opa Abertis

Lo de 220 lo decían si todos acudiesen que saldría más o menos el mínimo, lo leí en algún foro. Si encuentro enlace lo pongo para q quede mejor explicado q yo de letras no soy 😰

#175

Re: Opa Abertis

Un 0,68% del capital de Abertis ha aceptado hasta ahora la oferta de compra

Abertis ha registrado hasta el momento declaraciones de aceptación de la oferta pública de adquisición (opa) parcial de sus propias acciones por un total de 6.415.814 títulos, representativos del 0,68% de su capital social. Estos datos, sin embargo, son provisionales, ya que los accionistas de la compañía tienen de plazo hasta el próximo 20 de octubre para cursar la aceptación de la oferta de compra de sus títulos, según ha informado hoy la multinacional.

#176

Re: Opa Abertis

Dónde se puede consultar ese dato?

Podrías poner algún enlace.
Gracias

#177

Re: Opa Abertis

Han transcurrido seis sesiones de bolsa para aceptar la opa y faltan 6 sesiones para que finalice el plazo. Creo que no se va a cubrir el numero de acciones porque el que acuda se pierde el dividendo y la ampliación de capital. La oferta se dirige a 61 millones de acciones y a fecha de hoy faltan 55 millones de acciones cubrir la OPA y para que se aplique la regla de prorrateo, ya que esta regla se aplica cuando el numero de acciones que acuden a la opa supere los 61 millones. Hoy ha negociado 1.230.000 títulos muy por debajo de su media, así que hoy nadie o muy pocos están comprando con la idea de acudir a la OPA y si los que acuden son los que tenían ya sus acciones en cartera pues el éxito es más bien bajo.

El accionista tradicional de Abertis suele ser bastante conservador y la prima que ofrece la empresa tampoco invita a renunciar a una buena rentabilidad por dividendo y ampliación de capital anual de 1x20, además de algún que otro detalle como la entrega de acciones de SABA hace unos años. La rentabilidad acumulada de este título en periodos de tres a cinco años es bastante elevada por el efecto de las ampliaciones y por pagar su dividendo en metalico de forma puntual.

Por lo tanto, creo que no cubrirán las acciones a las que dirigen la OPA a ese precio, es mi humilde opinión a la vista de lo poco animado que está el tema.

Saludos

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={30dcaf85-0089-40e1-b7cc-889623641ac7}

#178

Re: Opa Abertis

Se te ha olvidado que Inmobiliaria Espacio y Grupo Villar Mir S.L.U. ya vendieron acciones de Abertis a 14 euros, precio institucional y en un mes viene Abertis y les paga 15,70€, pues tanto OHL como Inmobiliaria Espacio acuden a esta opa, cubierta, la opa eso es seguro, excepto si la acción sube en vertical que es algo muy, pero que muy imposible.
http://economia.elpais.com/economia/2015/09/16/actualidad/1442385620_578509.html

#179

Re: Opa Abertis

Totalmente de acuerdo, si acuden a la OPA con los 151 millones de acciones que tienen como dos titulares distintos, ya que el pacto parasocial vence el 14 de octubre, lo harian al mismo precio que OHL vendió a Inmobiliaria Espacio (15.69 €) hace un año, con lo cual no generaría pérdidas en la operación a la inmobiliaria y OHL tendría plusvalías. En este caso la opa queda cubierta y entra en juego la regla del prorrateo.

Gracias por el apunte

#180

Re: Opa Abertis

Y se te ha olvidado también CVC, que todavía sigue teniendo un % importante del capital y que presumiblemente acudirá. Poca duda cabe que habrá prorrateo.

Brokers destacados