Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
84 / 461
#1246

Re: Gamesa for ever

La verdad que va bien :) :) . quien sabe lo que se cuece en las altas esferas de siemens areva y gamesa.??
pero debe de ser bueno segun va la cotizacion de hoy.
Areva sigue bajando a plomo. mejor para siemens
.
.http://invst.ly/1ey2w

parece que habra una barrera vendedora en 17,64, si pasa de ahy llegaremos a 18 ?? la ha pasado....
Albersag estas comprando tu todas esas gamesas?? jajaja te vas a forrar

#1247

Re: Gamesa for ever

16,68...

#1249

Re: Gamesa for ever

Hasta que la situacion politica no se normalice , no se sabra lo de siemens , estando ibertrola por enmedio . ¿¿ encuanto salga unos u otros nos vamos a los 19 espero ??
.
.a ve si mantiene el patron este ?..........http://invst.ly/1eyp2

#1250

Re: Gamesa for ever

Os paso el gráfico de mete-sacas de hoy en GAM.. por ahora..

17.65 volvemos tras las ventas de hace un un rato

#1251

Re: Gamesa for ever

nos saldrá una barba patrística esperando..........

#1252

Re: Gamesa for ever

A esta hora el Nikkei esta cayendo casi un 3%. Me temo que mañana nuevo hostiazo.

#1253

Re: Gamesa for ever

$Gamesa romperá con Areva para fusionarse con Siemens Renewable.

Para fusionarse con la empresa alemana tiene que deshacer su alianza con Areva, con la que comparte Adwen al 50%, ya que esta sociedad es incompatible con el proyecto de fusión de Gamesa y Siemens por competir directamente con la compañía alemana

El objetivo de la compañía española es acelerar las negociaciones para su fusión con Siemens Renewable Energy, la división de activos eólicos del gigante alemán Siemens, en una operación que tiene un valor de 13.000 millones de euros.

Una de las sinergias de la fusión es unir el poder de Gamesa en eólica tradicional y el de Siemens en eólica marina. Esta fusión creará un nuevo gigante en Europa, pero no será un impedimento para el libre mercado sino que podría provocar más competencia.

#1254

Re: Gamesa for ever

Este nuevo Papa Francisco a mi no me convence porque, sí, dice bellas palabras, pero yo no veo hechos...

#1256

Re: Gamesa for ever

hay mucho que limpiar en la Chiesa católica.......y muchos interesados en ponerle la zancadilla.....a mi me simpatiza, pero soy consciente que hará lo que le dejen hacer....

#1259

Re: Gamesa for ever

-¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?
-Sí
-Yo no digo que sí, yo digo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.
-No.
-Yo no digo que no, yo digo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.
-Vete a la mierda.
-Yo no digo vete a la mierda, yo digo que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados