Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
49 / 461
#721

Re: Gamesa for ever

bueno nos toca escapar esperar o rezar. jejeje, que calladito lo llevan los alemanes.espero que los de iberdrola no hagan ninguna jugada sucia y se embolsen una pasta por otros lados.

#722

Re: Gamesa for ever

Si no ha salido nada ayer y era "INMINENTE" yo ya creo que hasta el Lunes nada. Si es que sale algo.

#723

Re: Gamesa for ever

¿Qué diablos pasa aquí que Gamesa se está despeñando? ¿Qué están montando estos perros?

#724

Re: Gamesa for ever

que mareo , ahora parece que todos compran, puse orden de compra en por si las moscas.
Parece que alguien esta comprando a estos precios bastante???

#725

Re: Gamesa for ever

Si hay acuerdo como parece volverá a subir aunque ya esta en parte descontado y sino yo creo
q se va a derrumbar por lo q entrar ahora es una decisión dificil............

#726

Re: Gamesa for ever

entre esta mañana a 15,35.. si no hubiese salido el tema de siemens creo que me hubiera esperado a los 18 euros para largo largo , pero con la novedad de siemens se me han trastocado los planes. que royoo.

#727

Re: Gamesa for ever

Suerte y veremos lo q pasa con siemens yo sigo fuera.............

#728

Re: Gamesa for ever

Parece que alguien va comprando poco a poco ,`` por lo mejor´´ a este paso llega a los 16 en dos horas

#729

Re: Gamesa for ever

No es mal precio.Yo ando más arriba y palmando por ahora.. Pero bueno si sale, creo que es una buena opción. Y para largo sin lugar a dudas las renovables son el futuro.

#730

Re: Gamesa for ever

Te deseo mucha suerte. y creo que es el futuro racional de el consumo de energia a largo plazo Renovables.

#731

Re: Gamesa for ever

esta ya casi a 16

#732

Re: Gamesa for ever

alguien sigue comprando todo `` por lo mejor´´ ....... quien sera? no seras tu ? Albersag jejejeje

#733

Re: Gamesa for ever

Jaja. ya me gustaría ya... XD

#735

Re: Gamesa for ever

Pues nada, otro día que se está yendo sin noticias y el precio cada vez tirando más para abajo. Al final si se produce la noticia y esto va a para arriba va a tocar los 17 y algo como mucho.

Brokers destacados