Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
345 / 462
#5161

Re: Comparativa con la competencia

A largo plazo, quiza a MUY LARGO PLAZO, según el horizonte de planeamiento de cada inversor, la llave de la cotización y la capitalización bursatil de SGRE esta resumida en esta frase publicada hoy en la web page de SGRE-

The large-scale storage, which is having a spectacular development, can be a key to increase the share of renewable energy. #GlobalWindDay

A eso apunta SGRE en almacenamieto. A un sistema económicamente sustentable en un volumen compatible con una usina electrica de una ciudad o una región. 

#5162

Re: Gamesa for ever

menuda bajada hoy sin motivo aparente , europa apuesta por las renovables y hay que celebrarlo 

#5163

Re: Gamesa for ever

Sin motivo??Ayer se pierden los 12,95.Eso ya es para estar alerta.Tienes a toda europa cayendo,los americanos amenazan con abrir con un -3.Las bolsas asiaticas tambien se han despeñado.De verdad crees que esta acción debiera estar ajena a todo esto?.

Al final sí quiso visitar 12,6.Y a rezar porque si los pierde se pone fea.Yo creo que no los pierde pero esto no va de lo que yo crea

#5164

Re: Gamesa for ever

yo insisto sin motivo aparente para la que están dando y vuelvo a insistir aqui estan aprobechando para darle duro cuando hay excusas , menos mal que lo de la india se ha estabilizado y las perspectivas para las renovables son buenas sino donde estaría esta empresa en 1 euro? fuera del ibex? , ya lo estuvo pero eran otras circunstancias 

#5165

Re: Gamesa for ever

Pues sí desde mi punto de vista y conforme está el mercado estaría por debajo de 9 o rondandolos.Tú crees que solo le dan duro a esta y yo creo que podría ser peor para la que está cayendo sobre el mercado.No me parece que SGRE lo esté haciendo peor que el sector.Que podría ser peor no lo podré demostrar pero que le estan dando duro al mercado en general sí se puede demostrar de alguna manera con datos como este

Fuente:Carlos Torres de INVESGRAMA.COM

 

 

#5166

Re: Sobre la cotización de SGRE

Por fin veo volumen,primera parte del plan cumplido.Se dará la segunda parte,que es la bonita?

De momento tratando de buscar su resistencia más inmediata 12,85-12,87

#5167

Avances Tecnológicos

Se que de nada sirven para la cotización de la acción pero sigo pensando que a la largo nuestros avances tecnológicos nos han de beneficiar con respecto a nuestros competidores.  De la web page de SGRE publicado en el día de hoy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El innovador parque de energía eólica marina de 28 MW, situado en aguas del noroeste de Dinamarca, está plenamente operativo y produciendo energía para los clientes Nissum Bredning Vindmøllelaug y Jysk Energi desde principios de 2018. El proyecto, que utiliza los primeros aerogeneradores offshore fabricados en serie Direct Drive SWT-7.0-154, es una muestra del compromiso de Siemens Gamesa con la innovación y la reducción de costes. Las turbinas y otros avances tecnológicos han cumplido con las expectativas y ahora están en preparación para su despliegue comercial.

"Nissum Bredning Vind es un proyecto de pequeña capacidad, especialmente cuando se compara con otros proyectos de energía eólica marina. Pero es extremadamente relevante en términos de innovación: hemos probado y validado diversas nuevas tecnologías, desde un sistema de transmisión a 66 kV, pasando por cimentaciones tipo Jacket con piezas de transición de hormigón, hasta una instalación de cable en tubo", afirma Andreas Nauen, CEO de Offshore en Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE). "Todas estas innovaciones comparten el objetivo común de reducir el LCoE de la energía eólica marina. Completar con éxito este proyecto demuestra que son capaces de hacerlo, incluso estar disponibles para su despliegue comercial".

Algunos de los elementos instalados en Nissum Bredning Vind permiten reducir los costes hasta un 30% en comparación con elementos tradicionales. La innovadora instalación de cable en tubo, en la que los cables marítimos estándar se instalan en tubos de plástico desde tierra firme hasta el parque y entre las turbinas, reduce los costes en comparación con el empleo de cables marítimos. Las cimentaciones Gravity Jacket proporcionan, a profundidades de agua normales, un anclaje al lecho marino más rentable en comparación con las cimentaciones clásicas. Además, la pieza de transición de hormigón se puede fabricar con un coste hasta un 30% inferior al de una pieza de transición de acero. Por su parte, el sistema de 66 kV reduce las pérdidas de transmisión, proporcionando al cliente una mayor producción de energía - y por lo tanto mayores ingresos - de cada aerogenerador.

"En Siemens Gamesa somos líderes en la industria eólica marina desde hace muchos años. Nuestra ambición es seguir siéndolo. Probar nuevas tecnologías en proyectos como Nissum Bredning Vind nos ayuda a mantenernos a la vanguardia de la tecnología, impulsando a nuestra compañía y a toda la industria hacia el futuro", concluye Nauen.

#5168

Re: Avances Tecnológicos

Pues es muy interesante,gracias.Ese sistema de 66 KV es sólo aplicable a la eólica marina?

#5169

Re: Avances Tecnológicos

Ni idea. 

Solo entiendo un poquito de balances como para intentar opinar sobre lineas de transmisión. ja ja ja ja.

Simplemente vi esa nota en la pagina web de SGRE y como nadie la habia copiado aqui lo unico que hice a modo de colaboración fue cortar y pegar. 

 

#5170

El uso del "me gusta"

Soy de la idea de poner muchos "me gusta" en las notas publicadas por los demás integrantes del foro. 

Es mi humilde forma de decirles GRACIAS, por todo lo bueno que aportan.  

Otra cosa que me ha gustado mucho de este foro es la forma respetuosa con la que se expresan tratando siempre de aportar y no de descalificar al compañero.. Realmente ME GUSTA

#5171

Re: Avances Tecnológicos

Jaja anda que yo.Me parece que por aquí hay ingenieros que pueden saberlo.Animo a que nos cuenten si quieren y saben.Estaría bien que se pudieran aplicar también en la terrestre.
Toda la razón del mundo,no es lo común y es de agradacer.Espero que se den todos por aludidos

#5172

Re: Avances Tecnológicos

¡¡Grandísima noticia, sí señor!!

Aquí está el correspondiente vídeo en inglés (con subtítulos):
https://youtu.be/_wYM-RBPGHE

Jony: por lo que yo entiendo en el vídeo (a partir del 4'45''), la solución de 66 kV ya se usaba en onshore.
Con los cables onshore entubados en plástico se ahorran costes, y si además se le añade el sistema de 66 kV, se reducen pérdidas de transmisión (críticas en offshore por estar las turbinas en alta mar y tener que llevar la electricidad a tierra firme, es decir, varios kilómetros de cable).

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija...pues no soy experto en el tema.

Saludos a todos :)

PD: eres muy grande, Uruguayo; no te desanimes por la cotización, que estamos en caballo ganador ;)

#5173

Re: Gamesa for ever

Acabo de toparme con esta noticia en el Twitter de Gamesa...¡¡los indios también quieren offshore!!:
https://www.windbusinessintelligence.com/news/dnv-gl-partners-eu-and-government-india-bring-offshore-wind-indian-market

Ojo a esto...:
Marking the occasion of the publication of these reports, the Ministry of New and Renewable Energy, Government of India stated, “It is the beginning of India’s journey from Onshore to Offshore – A dream comes true.”

Nos esperan grandes cosas, gamesianos. ¡Paciencia! :)

#5174

Re: Gamesa for ever

Aquí os dejo mi humilde contribución. Es el análisis económico anual de Bloomberg sobre el sector de la energia mundial a largo plazo: https://about.bnef.com/new-energy-outlook/#toc-downl

#5175

Re: Gamesa for ever

No hace más que perder soportes.No esperaba que rompiera nada por arriba pero ni mucho menos por abajo.Solo queda la media de 200 que pasa por 12,3 para parar esto.La perdida de 12,6 es una amenaza a buscar 11,7-11,5.Toda la competencia más de lo mismo.Vestas que anduvo en verde,se deja 1,44% y Nordex que subía más de un 2,camino a borrarlos.

Brokers destacados