Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
111 / 461
#1651

Re: Gamesa for ever

Descansa un poco jijiji

#1652

Re: Gamesa for ever

Eso es de débiles...

#1654

Re: Gamesa for ever

jajajaja Krasny, acabo de leer ahora la noticia.......qué miedo me da que tu querido Hódar recomiende compra jjaajjaaj

#1655

Re: Gamesa for ever

Tiene un libro muy recomendable, el "Manual del buen bolsista", que yo leí hace pila de años (bueno, quince o así), y explica muy claramente los rudimentos de todo este tinglado, pero el tipo en el suplemento bolsero de los sábados de Expansión pone los charts de todo el IBEX y de Estafosa esta semana te dice que compra inminente dado su impecable aspecto técnico, y la que viene te dice que ruina descarada por su cutril y asquerosa pinta.

Y no se pone ni colorao.

#1656

Re: Gamesa for ever

jaj pero ni mas ni menos que 34.De aquí a que llegue a 34 puede ir cambiando de opinión si tiene que dar una cada semana.
Y bueno se dio de bruces con la resistencia,formación de las últimas tres velas bajista,supongo que toca caer y aunque quizás no lo haga,esta bien ver posibles precios por abajo.El medio plazo intacto y aun cayendo bastante pero claro hay que aguantarlo y según precios entiendo que no es fácil.Esa caída pasaría por perder 17,78 y con siguiente posible parada 17,3-17,4.Y ya mas de ahí,cerrar hueco en 16,8.
En fin es solo una visión,a mi por lo menos no me pagan jaj
Un saludo

#1658

Re: Gamesa for ever

perdón, no dice semanas, dice meses.....

#1659

Re: Gamesa for ever

Semanas, meses, años, siglos... ¿Será por tiempo?

Mi apolillada calavera recogerá la enormes plusvalías de este valor y se las gastará en cera para estar brillante en el juicio final.

#1660

Re: Gamesa for ever

Krasny, lo de enormes lo dices por las predicciones de Hódar que dijo que no llegará a 34?

#1661

Re: Gamesa for ever

Hombre, considerando que la energía eólica es la energía del futuro, al igual que todas las renovables, salvo que se descubra la fusión fría, y que algún día dejaremos de quemar combustibles fósiles, posiblemente Molinillosa llegue a 134. O más. Con el tiempo. Y una caña. O un barril. O la cervecería entera.

#1662

Re: Gamesa for ever

como bien decías Jony, ahora toca fase correctora y la veremos llegar algo por debajo de 17...mientras sólo sea eso.....a ver si con las elecciones, lo del brexit y el escuálido dividendo que nos dan la acción se esmera un poco más...es que es tímida, le cuesta destacar:p

#1663

Re: Gamesa for ever

jaj que se ponga un poco tímida si quiere.De momento por hoy aguantando bastante bien aunque la amenaza de caídas sigue ahí,iremos viendo.Y el 22 junta accionistas,no creo que digan nada especial pero bueno por informar

#1664

7Re: Gamesa for ever

Elecciones, Brexit, conjunción planetaria... Lo curioso es que a algunos valores les afectrá del copón y a otros ni un carajo. Misterio... ¿Y di en esa época estamos inveryidos en algo que desarrolle sus actividades en Swazilandia? ¿Le importará mucho el Brexit? ¿Y si en periodo electoral estamos en Nasdaq en algo refuugio como Coca-cola? Le puede ir dando al coletari.

#1665

Re: 7Re: Gamesa for ever

Si,aqui en el Ibex afecta hasta si el bar de mi esquina quiebra.Todo un misterio,los datos de empleo americanos afectan mas a europa.Yo por si acaso colaboro de vez en cuando con alguna cerveza no sea que entre en concurso acreedores "eldelbar" jaj

Brokers destacados