Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
102 / 461
#1516

Re: Gamesa for ever

#1517

Re: Gamesa for ever

Krasny,la jodida tarde o temprano tiene q pegar el estiron que ya le toca, y viendo como está el resto del mercado,prefiero seguir gameseando...inditex q tan buenos momentos me hizo pasar el año pasado está este año de siesta,la banca después d mis hostiazos paso....Qué nos queda? Por lo menos me alegré d ver q los d Xixon seguís un añito más en primera

#1518

Re: Gamesa for ever

Pues sí. Confío en que tarde o temprano se atreva con la maldita resistencia, pero tengo debates más allá de los típicos entre cero y uno, el ser y la nada, Beatles y Rolling, etc, y uno de ellos es si entrarle a esta gilipollas y sufrir como un gorrino con sus vaivenes, mientras esperamos la segunda venida de Jesucr... digo la fusión de marras, o esperar que rompa la resistencia con claridad y tire hacia las alturas, a esos veintitantos euros de primer precio objetivo que todos los analistos del mundo mundial le otorgan.

Hoy estaba yo cobardica y no le metí pasta al Popular antes de la apertura y me perdí un bonito intrahora del 3% en media horita, que son los que me gustan a mi. Cuando el Popular despierte, el mundo temblará. Y mucho me temo que va a subir como mis partes blandas ante Adriana Lima si me la ponen a tiro (con perdón de las damas, si alguna lee esto). Si luego se despeña, que le bombardeen, pero no lo creo, porque para otoño o así toca merienda de negros bancaria...

¡Y del Sporting, que decir! Gijón es una ciudad de masoquistas. No soy futbolero, pero veo a mis convecinos, todos yonkys del equipo que te mata de infarto año tras año, salvo cuando está en 2ª, relajadamente a media tabla... ¡Viva la petanca!

#1519

Re: Gamesa for ever

Nada, que no está el horno para bollos. En liquidez total. Cuando vea una perdiz, le disparo, pero sólo veo cuervos.

Por cierto, esto parece un puto monólogo...

#1520

Re: Gamesa for ever

Krasny, no sé los de bolsamanía que criterios han seguido para publicar esa noticia que coñazosa está a punto de atacar máximos históricos.....fue sacar el titular y la acción venirse para abajo......

#1521

Re: Gamesa for ever

http://www.finanznachrichten.de/nachrichten-2016-05/37272621-siemens-chef-kaeser-haelt-sich-zum-thema-gamesa-bedeckt-015.htm

esto es de hace hoy 15 días, pero dice que las negociaciones -como ya sabemos- están paralizadas porque Gamesa pidió más tiempo para solucionar su tema con los franceses..........viendo el silencio que hay en la prensa de aquí y rebuscando algo, dí con esta noticia, espero que os sirva.....

#1522

Re: Gamesa for ever

De que noticia estais hablando ??

#1523

Re: Gamesa for ever

Esa parrafada en Deutsch viene a largar algo así como:

MUNICH (AFX) - Joe Kaeser, director general de Siemens, era prolijo cuando se trataba de los resultados "sobresalientes" en el segundo trimestre. Respecto al estado de las negociaciones con la española Gamesa para la formación de un frente común en el campo de la energía eólica, Kaeser, sin embargo, se mantuvo con los labios apretados.

"La industria se dirige hacia la consolidación de la energía eólica. Y vamos a estar entre aquellos que conducen la consolidación", dijo Kaeser cuando se le preguntó si había noticias en la fusión multimillonaria prevista en el negocio eólico con la española Gamesa.

"Las conversaciones sobre esta última fueron paralizados debido a que los españoles necesitan obviamente más tiempo para comprar la ex pareja francesa Areva de la empresa conjunta".

Siemens y Gamesa durante algún tiempo parecían estar de acuerdo: Según personas informadas Siemens quiere unir sus actividades eólicas con Gamesa y en un futuro poseerá el 60 por ciento de la empresa conjunta.
__________________________________________________________________________________________________________

Ok, estupendo, kartofeln. Por lo demás Gamesa en encelograma plano, Popular aparentemente despegando, y esa cabrona de Sniace pegándose el pasón padre con un derrape del 42,55%.

Y yo con esta cara de gilipollas.

#1525

Re: Gamesa for ever

Vaya banda los de bolsamania, la verdad es que los 17,40 no los baja, se ve que sobre ese precio hay ordenes de compra a porron.

#1526

Re: Gamesa for ever

A ver, orestes, ¿llevan o no llevan contando esa misma milonga desde el principio de los tiempos?

Ha intentado atacar los 18 y se ha dado la vuelta como una puta y ya está medio pavo más abajo. Cuando ataque o tenga pinta de ir a atacar decididamente esa resistencia, me creeré algo. De momento sólo la veo hacer el pijo. Un cachito ya se lo he arrancado. Si mientras tanto se produce la buena nueva de la fusión fría y me pilla fuera, mala suerte. Ya llevo meses esperándola y perdiendo ocasiones estupendas. El coste de oportunidad con esta zorra me ha salido ya muy alto.

Hombre, que un buen día tiene pinta de que el problema gabacho se arregla y blablabla, adelante con toda la artillería, pero mientras que no, ya sabes, beneficios pasados no son garantía de beneficios futuros. Ese choricientos por cien de subida anterior no tiene un carajo de pinta de ir a repetirse. Aquellos casi 40 pavos a los que cotizó no parecen cercanos. Y esto aburre a San Pedro...

#1527

Re: Gamesa for ever

Mirándolo fríamente tienes razón Krasny....cada vez que se acerca a los 18 vuelve para atrás. Hace tres semanas también llegó a 17,99 y vuelta a hacer lo mismo. Supongo que habrá que tomar una decisión porque esto se eterniza,aunque uno de los temas que me tiran para atrás es ver como el resto del mercado también está muy parado...y sí, hoy sniace ha ganado un cuarenta y tantos, pero no veo un caballo ganador al que apostar pq en lo que llevamos de año pocos son los valores del ibex que se han revalorizado, está todo muy lateral. El año pasado Gamesa e Inditex me dieron muchas alegrías y este año de momento con Gamesa no nos podemos quejar, pero Inditex está "barato" comparado a los precios que cotizaba el año pasado, pero no arranca. E imagino que hasta que no tengamos aquí un gobierno y suceda o no el fucking brexit, la tendencia va a ser la misma.Si hay brexit incluso iremos a la baja. Con el riesgo, como decías ayer, que no empiece otra corrección antes que todo esto ocurra....

#1528

Re: Gamesa for ever

Pues sí, orestes. Es momento de muchas incertidumbres. Que si inestablidad política, que si Brexit, que si se amenaza con volver a los mínimos de febrero, que si chinos y rusos están comprando oro como posesos porque no se fían una mierda de la deuda en papelitos y se están desreferenciando del dólar a marchas forzadas (los futuros del oro tal vez sí que fuesen un negocio estupendo). Vamos, que no lo veo yo un momento para estar largo en nada más que en pasta.

Liquidez e intradías rabiosos y salga el sol por Antequera...

#1529

Re: Gamesa for ever

Facundo, has acertado, ha caído un pelín por debajo de 17,40 y enseguida a vuelto a subir.......por cierto, qué os parece Lingotes para entrar cual bucanero, hoy se ha dejado casi un 10% y sus resultados trimestrales han sido inmejorables:p

Brokers destacados