Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

56 respuestas
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
2 suscriptores
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
Página
3 / 4
#31

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

A ver si algún día puedo no darte la razón en algo, como siempre das en el clavo.
Un abrazo amigo, espero verte pronto.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

¿Tú en un Blog????
¿con tu afilada lengua, con el cuchillo entre los dientes y CON UN BOTÓN DE BANEAR ????....
Madre mía... ni se te ocurra !!!
Eres capaz de banear a todos los usuarios de Rankia, jejeje en un plazo... yo díría que no mayor de 3 meses, jejeje: unos por espabilados, otros por tontos, otros por listillos, otros por indeseables que no aportan nada, otros por "babersedejadoengañaryvenirallorar", otros por fumadores empedernidos (y no de philip-Morris)....... y otros por "payasos" como yo, jejeje. Nadie me ha baneado todavía de de Rankia... pero estoy seguro que si te damos esta potestad.. Hasta Valentin correría peligro contigo !!!jejejej
Scoral con ese botón es más peligroso que Bredneff con el botón rojo!!

PD : "esas culpas se las debe llevar el bloguero en cuestión, que es el que ha ejecido su derecho a vetar... La plataforma sólo facilita este derecho a cambio de escribir..(supongo quees así.. por lo que leo)
Saludetes... ¿todavía "soltero"?? Un abrazo

#33

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Vaya día de sorpresas!!!
- Si ya estaba confuso con lo que leí en el Post de Encogu ..............(yo le he leido muchas veces analizando empresas) y no me podía creer la amalgama de temas inconexos/incoherentes/extremistas....y no sé como definirlos que ´ha pubicado en los últimos post.........
- Mi cabeza ya no puede dar crédito a lo que me acabo de enterar : Valentin ha sido baneado en alguna ocasión !! ¿eso es posible?? Aparte de poder tener un opinión diferente al posteante... ¿es posible atribuir algún otro pecado a este señór llamado Valentín? No me cabe en la cabeza que alguien se haya podido ofender contigo ! Creo que es imposible!! (el del chiste de Solrac eres tú, jejejej
El mundo se ha vuelto loco!!
Saludetes

#34

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Soltero y casi entero,jaja, este sabado tengo despedida de soltero y me traen una streaper, ya les he dicho que quiero que pueda tocar jaja.
Un abrazo campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Pues de poco sirve tu opinión entonces porque el calor entre otros le ha causado su efecto ;-)a

#36

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Lo que digo es que porque uno de la chupipandi abra un hilo escandalizado porque se han metido con el en un blog no hay que poner ese blog en la lista negra. Encogu sabe mas de bolsa que el 99% del foro de rankia. Aprended lo que podais de lo que cuenta sobre bolsa en su blog y pasad de polemicas.

#37

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Cada uno es muy libre de poner al blog en al lista negra y al bloguero si me apuras le ponía yo a hacer penitencia ja,ja,ja
Una persona que se permite el lujo de censurar y vanear a todo aquél que no comulgue con el pensamiento único se debe esperar que el personal se mosque y le ponga a parir de un burro, y ya puede ser un Premio Nobel (que más quisiera) que la censura no está bien vista.

Y no te lo tomes a mal pero me importa un carajo lo que sepa, para mí no tiene ninguna credibilidad un individuo que lo único que desea es poder eliminar con su varita mágica todo lo que al nene no le gusta, entre otras cositas.

#38

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Yo me he leído la última entrada y he pasado vergüenza. De un blog cuyo título habla de Buffett y cuyo subtítulo dice tener un punto de vista empresarial, y el comentario son tres párrafos de 2-3 líneas cada uno en los que vuelca todas sus frustraciones contra una población entera.

Es tan lamentable que ponerlo en la lista negra es un acto reflejo para cualquier persona medio normal y mentalmente sana.

#39

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Chicos, se os está escapando de las manos este hilo. En Twitter ya somos trending topic en la zona hispanohablante:

#40

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Fui el primer sorprendido con estos post... que han ido creciendo en disparates (A MI ENTENDER).
Ya he dicho que yo era asiduo lector de este blog, por las disecciones de empresas que hacía, ( me lo recomendó alguien que también es un experto en analizarlas de manera sencilla y comprensible para los que poco entendemos,)
Me parecía una persona muy coherente como analista... pero tras leer estos post.. me hace dudar incluso de los análisis de las empresas, pues, repito que a mi entender...expone una serie de opiniones/soluciones que me parecen antagónicas, incluso incoherentes : Comstar lo definió bien : sobrepasa por la derecha a unos y por la izda a Mao (que no me parece ejemplo de nada).
En fin.. que a una opinión (la suya), me parece lógico que se aporten otras opiniones... y que esto no sea motivo de baneo. (en general, el uso de esta herramienta dice poco a favor del bloguero excepto cuando se usa para descalificaciones personales)... y todo ello, no me cansaré de repetirlo, a mi corto entender..
Odio la censura...
s2

#41

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

.Que yo sepa ha baneado al menos a 8 personas... y eso que nadie le ha dicho lo que realmente piensa de su .,.

Quizá lo de los líquidos del desayuno sea el problema...

#42

Re: Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

¿Solo ocho?

La viggen. Que de gente mala hay en Rankia.

#43

Re: Re: Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes bane

El 'hamijo' va ensayando en Rankia lo que le gustaría hacer en el mundo mundial.

#44

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

El "hamijo" aceptaría ser censurado de buen rollito, cuando sabe que eso NO va a pasar. Cómo me gusta este tipo de gente que se siente muy guay, que aceptan de lso demás todo lo que venga pero que si les dejas una pistolita /en este caso un botoncito de CENSORES) no dejan títere con cabeza. Y ahora trata ya de "farsantes" ala generación de sus padres (imagino que los incluirá).

PD: al final el censor éste ¿a cuentos se ha cepillado? ¿10?¿15? Lo que le gusta son los palmeros.

#45

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Bajo mi punto de vista la que actua de pena en esta situación es Rankia, es imperdonable que en un foro económico un tipo pueda cerrar la boca a gente que lleva un tiempo por aquí y que tienen seguidores también, incluso bastante mas que el susodicho, mañana le pueda dar por decir barbaridades sobre donde invertir y demás y Rankia ha permitido que nadie denuncie una situación así, evidentemente invitaría a quien se viera afectado en una situación así a demandar al que lo autoriza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados