Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
78 / 127
#617

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

a mi también, y con otras opciones (por ej., comparativa entre fechas) también da error.

Saludos.

#618

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola. No me he leído las 77 páginas de "Dudas y sugerencias" y no se si mis sugerencias ya han sido planteadas (y respondidas).

Sugerencia 1: Poder poner Imposiciones a plazo fijo (IPF) y sus cobros de interés. Serviría para obtener una foto más completa de la situación financiera total.

Sugerencia 2: Encuentro a faltar que, de la misma forma que puedo poner Fondos de Inversión, no puedo introducir Planes de Pensiones.

Sugerencia 3: (Este no me afecta a mi) Igualmente estaría bien poder introducir posiciones en Renta Fija como Bonos y Preferentes.

Con todo ello podríamos obtener un balance de *todos* los activos financieros.

Estas posiciones podrían ponerse de forma "libre" sin tener que referenciarlas a una base de datos mantenida por Rankia/Openfinance.

Saludos

#619

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por cierto una pregunta que tampoco se si se ha hecho; en la gráfica de rentabilidades se tienen en cuenta los dividendos cobrados o solo las plusvalías latentes y las ventas con beneficios o pérdidas??

Saludos....

#620

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola.. el fondo R4 Valor relativo Fim no se actualiza desde el 23 de Mayo... ¿hay algún problema?
ES0128522002
Gracias

#621

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por ahora, no se va a poder incrementar el límite de movimientos,

Lo siento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#622

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Desde el 23 de Mayo?

Ahora mismo reporto el error.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#623

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Sigue dando error al ver las operaciones cerradas?

Edito: Parece que siga dando error.

He reportado el error a Openfinance.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#624

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique acabo de mirar si habiais incorporado los ETFs solicitados. El NFO está, pero PKW, US73935X2861, aun no.

Saludos.

Brokers destacados