Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
48 / 127
#377

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola de nuevo, Enrique.

¿Podrías añadir ahora el fondo son ISIN:

IE0003782467

?

Gracias de antemano y un saludo.

#379

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Primero gracias por una herramienta tan útil.
Segundo una peticion. Que se incluya la farmaceutica, eli lylly, porque con el buscador no sale.
Tercero, un comentario. En la pantalla de operaciones cerradas, por que no incluir los dividendos en una columna tipo rentabilidad despues de dividendos?

Cuarto. Una pregunta, no es posible hacer traspasos entre fondos?.

#380

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No es posible hacer traspasos entre fondos, pero lo tendremos en cuenta para próximas actualizaciónes técnicas. La única manera que veo, es reflejar un reembolso y luego una aportacion, pero la rentabilidad que proporciona no es real no es real

Consultaré a ver si se puede añadir la farmaceútica Lylly.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#381

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Actualmente no está disponible, pero intentaremos introducir el fondo lo antes posible.

Consulta los Mejores roboadvisors

#382

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La petición ha sido envíada.

Cuando este disponible el fondo, lo comunicaré por aquí.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#383

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Eli lilly.

http://www.google.com/finance?q=NYSE:LLY

Perdón.

Sobre lo traspasos he hecho lo que comentas.

Gracias

#384

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola podríais añadir a Bp en Nyse este es su isin: US0556221044
Saludos y gracias.

Brokers destacados