Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
45 / 127
#353

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Porque el Mutuafondo Bolsas Emergentes no se actualiza su precio desde hace bastantes dias, su cotización es algo mas alta.
Gracias Enrique

#354

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Se pueden incluir estos fondos en Mi Cartera?

RV India Franklin India A Acc € LU0231205187
RV Asia sin Japón Skandia Pacific Equity A1 IE0005264431
RV Global Emergentes FF - EMEA A Acc Euro LU0303816705
RV Europa Franklin European Growth N Acc € LU0122612764
Dinero CHF Parvest Short Term CHF N LU0107067422

Gracias.

#355

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola buenas tardes, tengo alguna duda sobre la información de Mi Cartera.

Se pueden mantener posiciones en efectivo??

Yo puedo dar de alta movimientos de los últimos 5 años, de más tiempo parece que no y además entiendo que solo puedo ver los datos de rentabilidad de los dos ultimos años, es así no??

Hay alguna forma de saber la rentabilidad total a origen, si el origen es mayor de dos años? y el rendimiento anual equivalente por año natural? invierto a largo y eso me interesaría tenerlo.

Después de leer lo que he escrito parece que esté buscando defectos a la herramienta, no quisiera que lo tomárais así,no es mi intención, lo que pasa es que ahora utilizo una excel que me confeccioné yo y esos datos los obtengo y me gustaría mentenerlos, aunque muchos de los que da la herramienta, que me parece muy buena, yo no los tengo.
Saludos y gracias

#356

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

ya tienes en funcionamiento los fondos con ISIN: GB0009583252,LU0055114457,IE0009511647, DE0008490962

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#357

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En breve estarán en funcionamiento.

Un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

#358

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Está ya su precio correcto? Se suele actualizar como mínimo a fin de día.

Un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

#359

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias, Enrique.

Un saludo.

#360

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No, Enrique, el problema es que no se está actualizando la cotización diaria, sin embargo en mi cartera en Unience e ICotizados, si que se actualiza todos los dias, el último precio es 303 Euros( Mutuafondo Bolsas Emergents).

Te puede interesar...
Brokers destacados