Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
114 / 127
#905

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, es posible que incluyerais en Mi cartera este fondo: Jyske Invest Stable Strategy ISIN: DK0016262058

Muchas gracias

#906

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola reitero mi mensaje, seria posible incluir en la seccion de Mi Cartera este fondo: Jyske Invest Stable Strategy ISIN: DK0016262058

Muchas gracias

#907

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,
He estado leyendo los mensajes anteriores y me parece que tengo exactamente el mismo problema que felixdq. Cambié la dirección de correo de mi registro, desde mi viejo correo de terra y ahora no me deja entrar en "Mi Cartera".
Sabes si hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias

#908

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,los valores españoles de Mi cartera no se actualizan desde el 11-9-13,quería saber si es algo general o me sucede solo a mi.Gracias.

#909

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, veo que desde hace meses nadie responde en este hilo, a ver si algun moderador de Rankia seria tan amable de hacerlo por favor, y reitero mi comentario de hace meses, seria posible incluir en la seccion de Mi Cartera este fondo: Jyske Invest Stable Strategy ISIN: DK0016262058

Muchas gracias

#910

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Perdona por no haberte contestado antes.

El 25 de julio mandamos tu petición, pero no han contestado todavía los de IMPOK. Voy a volver a mandarles un mensaje.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#911

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Ya está solucionado no?

Hay a veces que tarda unos días en actualizar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#912

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si estás teniendo ese problema, ponte en contacto con [email protected] diciendo que eres usuarios de Rankia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados