Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
97 / 127
#769

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Sí, ya funciona y puedo acceder. Muchas gracias!

#770

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique
Veo que ahora no es posible ver la valoración de la cartera a una fecha determinada (sólo la da del día y del día anterior)
Sólo es posible ver este dato en "comparación entre fechas", donde la da global.

¿es esto normal (se ha perdido este "servicio") o es transitorio y lo estais arreglando?
Un saludo

#771

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

He leido en post anteriores que había algún problema con los decimales de los dividendos. El mío tambien es con los mismos pero creo que distinto: todos los cobrados aproximadamente antes de la segunda mitad del 2011 se han cambiado por 1.45 la acción. ¿le ocurre a alguien mas?. Muchas gracias. Un saludo.

#772

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo problemas para anotar la venta de derechos del Santander, lo que hago es lo siguiente:

Selecciono (Santander der 01/12)

meto todos los datos de la venta, y cuando doy a ACEPTAR me sale abajo un mensaje que dice que no tengo titulos suficientes.

Que estoy haciendo mal?

#773

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A mi tambien me ocurre. Los dividendos desde enero de 2011 hacia atras son todos con valor de 1,45. Por otro lado la comparativa de analisis en gráficos de distribuciones, es igual en la fecha actual que en pasadas fechas donde no debería serlo. Supongo que van saliendo muchas cosas al haber renovado la herramienta, pero os ayudamos para mejorarla.
Un saludo.

#774

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Mi problema de acceso a la cartera ya está solucionado. Ya puedo ver mis pérdidas ;-)

Muchas gracias.

#775

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola cuando intento crear mi cartera me sale una pantalla en blanco, desaparece y me deja en la pagina de inicio, con lo que no puedo crear la cartera. Podeis ayudarme?
gracias y un saludo

#776

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Qué navegador estás usando?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados