Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
96 / 127
#762

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A mí me ha pasado lo mismo. Los dividendos se han redondeado a c€.

Es decir, por ej, dividendo de BCIV de 0,05552€ se ha volcado en el nuevo sistema a 0,06€ (y así con todos los dividendos de más de dos décimales; y sospecho que las C/V también) y es lo que provoca discrepancias en los importes totales. Si se edita el movimiento, el nuevo sistema acepta de nuevo todos los decimales

Por otro lado, yo sí que usaba la valoración de cartera en fechas pasadas, ese bug estaría agradecido si lo corrigieseis ;)

#763

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días, nos acaba de contestar IMPOK:

El problema que nos has mandado es más complicado de lo que parece, vamos a intentar solucionarlo y en cuanto lo tengamos solucionado te avisaremos.
Cuando esté solucionado, ya te aviso. Un saludo cordial,

Consulta los Mejores roboadvisors

#764

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

ya hemos enviado tu petición al equipo de soporte de IMPOK.

Esperamos que se pueda vincular.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#765

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, desde hace unos días no puedo acceder a Mi Cartera, me solicita otra vez el usuario y contraseña. ¿Es por haber camiado la dirección de correo de Rankia? ¿Se va a solucionar o vuelvo a poner la que tenía?
Gracias!

#766

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

La incidencia sobre los dividendos con cuatro decimales la hemos solucionado,el problema era que se migraban con solo dos decimales y con los cuatro que le correspondían, por eso salía mal la valoración.

Cuando puedas, por favor consúltalo para saber que todo funciona bien.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#767

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias... pero vaya, ya había re-editado algunos. No obstante, mientras no esté lo otro arreglado (cartera en fechas pasadas), es más pesado verlo (hay que listar todos los movimientos).

#768

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Ya puedes acceder?

Debería estas solucionado el problema.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados