Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
94 / 127
#745

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me confirman que el Fondo Renta 4 Valor relativo Fi es0128522002 será incluido mañana en la base de datos.

Saludos.

#746

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

Bueno, por lo visto los de Pictet han renombrado los fondos afectados, te dejo los datos dado que no salen en la base de datos (lo que no he mirado si han cambiado el ISIN):

Gestora PICTET FUNDS

Fondo SHORTTERM MONEY MKT P CAP EUR
ISIN LU0128494191

Fondo SHORTTERM MONEY MKT P CAP CHF
ISIN LU0128498267

Fondo SHORTTERM MONEY MKT P CAP USD
ISIN LU0128496485

#747

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Roypi,

Ya lo hemos reportado.

Saludos.

#748

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo tampoco puedo acceder a "Mi cartera". Me vuelve a pedir el login/password.

Salud y suerte a todos.

#749

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Problema solucionado. Ya he podido acceder a mi cartera.
Muchas gracias

#750

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pepelvira,

Estás en el mismo caso que Kcire369. Lo intentaremos solucionar lo antes posible.

Saludos.

#751

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No me asustes con eso de "raro" jeje...
Tranqui que no hay prisas :-)
Feliz Año Nuevo Miguel..Un s2 compy

#752

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es que hay cosas que sin ser informático, sin saber arreglarlo, sabes por qué pasan, pero lo vuestro no sé por qué pasa.

Feliz año Erick.

Brokers destacados