Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
93 / 127
#737

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola tengo un problema parecido,cada ves que lo doy a acceder me pide que ponga el nick y la contraseña y ya estoy activo..lo vuelvo a poner y me sale inicio en rankia y al final no me deja entrar..
Un s2 a todos

#738

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo estoy igual que vosotros, no puedo entrar.... al intentar hacerlo me sale el mensaje:
"Fallo en la petición
Hemos detectado un fallo al conectar con el servidor de carteras (400).
Problema: No se puede dar de alta - El usuario ya existe (NU01)"

Saludos, Mardito.

#739

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Roypi,

¿Aparecen en base de datos de productos que se pueden añadir?

Un cordial saludo.

#740

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pablillo,

Es un problema que nos cuesta reproducir ya que para ello se requiere contar con otra base de datos diferente con un histórico de dividendos. A ver si alguien más puede darnos su opinión sobre este punto.

Un cordial saludo.

#741

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pelos,

Hemos pedido su inclusión.

Feliz año.

Saludos.

#742

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Ane78,

Creo que hemos identificado el problema de la banda roja que aparecía. ¿Sigues sin poder acceder? Ya no deberías tener problemas.

Un cordial saludo.

#743

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Mardito,

El problema que tienes aún no lo tenemos solucionado, aunque ya está identificado. Disculpa las molestias. Esperamos tenerlo resuelto lo antes posible, pero estás fechas son complicadas porque parte del equipo está de vacaciones.

Un cordial saludo.

#744

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Erick,

Tu problema es más raro. Vamos a analizarlo y te avisamos cuando esté.

Un cordial saludo.

Brokers destacados