Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
65 / 127
#513

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique.

Podriais incluir el siguiente ETF:

iShares Barclays Capital Euro Government Bond 3-5 (IBGX).

Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias.

#514

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,

No llevo mucho tiempo haciendo uso de esta herramienta, y tengo algunas dudas que espero me puedas resolver:

. Consulto las operaciones cerradas, y en el listado no me aparece Iberia, de la cual compré unas acciones que a los pocos meses vendí. Después de esto he comprado IAG, ¿tiene eso algo que ver?
. La rentabilidad que me asignan a cada activo cuando consulto mi posición, no coincide con lo que luego aparece en el apartado de Desglose de Rentabilidad (Ej. Telefónica, cuando consulto en mi posición me aparece un 0,59% y en Desglose de Rentabilidad un 5,99%). ¿A qué se debe?
. ¿Cómo afectan los dividendos a la rentabilidad de un activo?

Por otro lado aprovecho para recordaros que solicité la inclusión del ETF ISHARES SILVER TRUST, a lo que me contestaste que se había enviado mi petición, pero han pasado varios días y sigo sin encontrarlo. Disculpad si resulto demasiado insistente, lo único es que me ha resultado un tanto extraño porque hace poco solicité la inclusión de otro fondo y fué mi rápido. Además esta herramienta para mí está resultando absolutamente vital, por lo que espero poder tener todas mis inversiones aquí registradas para poder controlarlas bien.

Un saludo, y muchas gracias!

#515

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vanguard Total International Stock ETF (VXUS)
Buenas tardes, Enrique, habria la posibilidad de dar de alta este ETF de Vanguard, que es de los mas nuevos?
Gracias de antemano.

#516

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, ya lo solicité pero se habrá perdido en el hilo, ¿podríais añadir el siguiente fondo a la herramienta?

Robeco US Premium Equities DH EUR
ISIN LU0320896664

Gracias por adelantado

#517

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

buenas,

tengo un problema al acceder a la herramienta con mac. Firefox y safari . No se si solo me pasa a mi o es algo general, asi que lo pongo aqui.

#518

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Pelos,

ya está disponible el fondo TEMPLETON GLOBAL BOND A H1 ISIN LU0294219869.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#519

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Trist,

ya está disponible F - America E Acc Euro Isin: LU0115759606

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#520

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Sdramo,

no ha sido posible añadir ES0130777900.

Lo siento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados