Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
47 / 127
#369

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A mi tampoco se me actualizo ayer a las 7 y sigue con valor 01/11/10

#370

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Este tema parece que no interesa, aunque es una lástima que así sea..
Espero no arrepentirme de habberme pegado la paliza de actualizar datos en ésta página de Mi cartera... y que no pase como con mi anterior herramienta de Bolsacinco, que sin avisar , nos dejaron tirados de la noche a la mañana..
Saludos, Luis

#371

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo tambien tenia bolsacinco. La verdad que se echa de menos de cuando se actualizaba durante el día aunque con 15 días de retraso. Además viene bien por yo tengo ING y cuando tienes ampliaciones no coinciden las rentabilidades ademas de no aparecer los dividendos.
Yo creo que habra sido un fallo puntual, o eso espero.
Saludos

#372

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola pelos,

vamos a intentar solucionar el problema lo antes posible. ¿Era algún fondo o alguna acción en especial? Lo digo porque mi cartera sí que está actualizada a día 4 de Noviembre. Como dijo Daniel varias páginas atrás, la actualización ahora se realiza a final de día.

Un saludo y perdona por las molestias!

Consulta los Mejores roboadvisors

#373

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchísimas gracias. Me haceis un gran favor. Agradezco de verdad vuestra atención y empeño.

#374

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A estas horas TODAS las acciones están con valoración del 3/11/2010 y los fondos del día 2/11
¿esto es normal?
Saludos

#375

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pelos,

hay algunos días que se actualiza por la mañana en vez de a final del día. Hoy por la mañana ya estaban actualizadas a día 4/11/2010. De todas formas, vamos a intentar que esto se solucione.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#376

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,me gustaria si podeis decirme si es un error mio o es que no aparece este fondo: "Invesco Euro Corporate Bond Fund E Acc" ISIN: LU0243958393; es uno de los mas conocidos y me estraña que no lo tengais en "Mi Cartera"; comentarme si es así, o si no lo teneis si es posible insertarlo

Muchas gracias

Brokers destacados