Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
42 / 127
#329

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

He traspasado dos fondos que tenía a LU0348735423 Allianz RCM Hong Kong A y a LU0201575858 Amundi Funds Latin America Equities.
No los teneis activados, podriais darles de alta en la próxima actualización que hagais.
Muchas gracias

#330

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Estarán de alta en breve.

Un saludo!

#331

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Queria saber que opinais de los siguientes etf:

Lyxor ETF PAN AFRICA
Lyxor ETF MSCI Greece

¿sabeis de algun etf inverso al oro que cotize en €?
¿alguna recomendacion para invertir en renta variable?

Gracias

#332

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

El Lyxor ETF MSCI Greece está en mínimos históricos, y es la 3ª vez que marca ese mínimo, así que más barato que ahora no se ha visto nunca.

Sobre Grecia hay mucho miedo, así que si se disipan las dudas sobre la deuda periférica europea seguro que veremos algún importante ascenso en este ETF.
Para un seguimiento diario del tema, te aconsejo este blog de dracon partners:

https://www.rankia.com/blog/dracon-partners/563100-apple-nuevo-maximo-300

#333

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Se podrían añadir los fondos de inversión de ISIN:

LU0115767021
LU0132412106
IE0003950965
LU0040507039
LU0080215204

Gracias de antemano.

Saludos.

#334

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En el mercado nyse no encuentro este valor, podeis añadirlo por favor.

ISIN CA74386K1049
PROVIDENT ENERGY TR

#335

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En breve estarán vuestras peticiones de este fin de semana.

#336

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Se podrían añadir los fondos de ISIN:

GB0030939770
IE0004850503

Gracias de antemano.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados