Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
110 / 127
#873

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

a mi sí que me aparece:

GB00B56H1S45

A veces si buscas por el nombre en vez de por el ISIN da fallo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#874

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos enviado todas vuestras peticiones a Impok.

Estamos a la espera que nos contesten.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#875

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

salvo el Aberdeen Global Asian Prpty Shr A2 EUR ISIN LU0476875603,el resto deberían estar ya disponibles.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#876

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias y perdón; probaré de nuevo
un saludo

#877

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Chicos... necesito ayuda para añadir los dividendos, cuando escojo la fecha me dice que no tengo valores suficientes en esa fecha y creo que falta histórico de dividendos (están todos?)

Ah... y tampoco consigo borrar un valor.

¿Hay un tutorial por algún lado? :(

#878

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos:
Al dar de alta en Mi Cartera un Fondo, no lo reconoce:
Nordea-1 Stable Return Fund E - ISIN: LU0227385266

¿Sería posible incluirle?
Gracias y un saludo.

#879

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿DÓNDE C.ÑO ESTÁ AHORA EL ACCESO A mI CARTERA?
Ha desaparecido de los accesos azules y de los del principio (inicio, usuarios etc?

#880

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿DÓNDE C.ÑO ESTÁ AHORA EL ACCESO A mI CARTERA?
Ha desaparecido de los accesos azules y de los del principio (inicio, usuarios etc?
s2

Brokers destacados