Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
103 / 127
#817

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias. Y si no es abusar, que metan también Horizon Pharma Inc(NASDAQ:HZNP), otra del foro de pharmas.

Un saludo

#818

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

Al intentar dar de alta un movimiento en Mi Cartera el buscador no encuentra los siguientes fondos de inversión LU0133266147 LU0261953904 ¿Podrían actualizarlo? Gracias anticipadas

#819

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

resulta que he visto que hay una app para android de impok. Al ser ususario de mi cartera de rankia, creo que tambien lo soy de impok, pero no logro logearme directamente en Impok, aunque si que me he encontrado como usuario directamente en Impok. Al migrar las carteras de rankia, se creo alguna equivalencia de usuarios, y/o contraseñas?

#820

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas , pueden dar de alta este fondo:BL-Emerging Markets B LU0309192036 en "mi cartera" , pone que en caso de que no esté hay que mandar un mail a .... y no pone ningún correo mail.Gracias. Saludos

#821

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola:
Sigo ampliando mi cartera de fondos, y me gustaría poder dar de alta el siguiente:
Fidelity US High Yield A-Acc-EUR ISIN: LU0261953904.
¿Podrías darlo de alta? Solo encuentro su hermano gemelo en dólares que es el Fidelity US High Yield A-USD. Son parecidos en todo salvo la moneda del fondo.
Muchas gracias.

#822

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique.Me gustaría saber si es posible desde Mi Cartera añadir inversiones en metales y divisas,porque no encuentro la manera de hacerlo y resultaría más sencillo ver los rendimientos y la diversificación de toda la cartera a la vez.Como soy novata,pido disculpas si la pregunta no es pertinente.Gracias

#823

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

hemos enviado las peticiones a Impok. Si se pueden añadir, ya lo comunicamos por aquí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#824

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos enviado estas peticiones a Impok:

Horizon Pharma Inc(NASDAQ:HZNP

LU0133266147 y LU0261953904

BL-Emerging Markets B LU0309192036

Fidelity US High Yield A-Acc-EUR ISIN: LU0261953904.

Si se pueden añadir, os avisaremos en este hilo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados