Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
101 / 127
#801

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Mike,

estoy a la espera de que conteste IMPOK.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#802

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

hemos enviado a la petición y estamos a la espera que conteste IMPOK.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#803

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

¿puede ser que cambiaras la dirección de email del perfil de Rankia?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#804

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Un método que se explicó hace un tiempo: -Mensaje 447 de este hilo:

La verdad es que introducir un dividendo cobrado en acciones es un poco difícil. Lo mejor que puedes hacer es hacer una compra a precio 0, aunque no te dejara! ya que es un control. De todas formas como algo te habrán cobrado divide los gastos entre el numero de títulos y usa ese dato como precio de compra. Aunque fiscalmente no es lo mismo financieramente SI. Un saludo.
Otro:
Lo que puedes hacer es "una compra" del nª de acciones en las que se van a convertir los derechos, a coste 0,001 euros acción. Es decir, si tenías 1000 acciones y te han dado 1000 derechos, en vez de reflejar los derechos, se puede hacer una compra de 600 acciones a coste 0.001 euros. Los resultados se asemejan a la realidad.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#805

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Y el fondo de Mapfre no te aparece?

Lo digo, porque sí que hay algunos Fondos de Mapfre en MICARTERA.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#806

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Los productos que nos habéis pedido ya están vinculados a la base de datos y a partir de mañana deberían estar disponibles.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#807

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,

Mil gracias, ya he podido incluir el fondo que os pedía... Si no es mucho pedir me gustaría poder incluir también el Pictet-Emerging Markets Index-R EUR (LU0474968020), he visto que tenéis el de clase P pero ese no me han dejado contratarlo, ojalá...

Gracias de nuevo y un saludo

#808

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si, el fondo es FONDMAPFRE GARANTIZADO 907, FI.

Mi intencion es seguir los indices referenciados a dicho fondo.

Un saludo.

Brokers destacados