Acceder

Tengo acciones en Dogi

30 respuestas
Tengo acciones en Dogi
Tengo acciones en Dogi
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo acciones en Dogi

hola marta no me dejaron venderlas , pero ahora me alegro porque no se porque me parece puede me den algo , como tampoco puedo desacerme de ellas , pues a esperar si me quieres llamar 932193158 un saludo

#18

Re: Tengo acciones en Dogi

Gracias Kalinka

un cordial saludo

#20

Re: Tengo acciones en Dogi

Kalinka, has leido las ultimas noticias sobre DOGI?

un saludo

#21

Re: Tengo acciones en Dogi

gracias marta , sí estoy al corriente han salido en bolsa fui a la junta de accionistas y pinta bien , un saludo

#22

Re: Tengo acciones en Dogi

Hola Kalinka, y demás foreros, supongo que ya habreis leido esta noticia, pero de todos modos la copio por si puede ser de vuestro interes.

La CNMV autoriza la opa sobre Dogi lanzada por el grupo Sherpa a 0,064 euros
23/07/2014 - 19:02 Noticias EFE

Imprimir

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado hoy la oferta pública de adquisición de acciones de Dogi International Fabrics presentada por Businessgate, una sociedad integrada en el grupo Sherpa, a un precio de 0,064 euros por acción.

El supervisor bursátil explica en una nota que la opa se lanza porque el grupo Sherpa toma el control de la compañía, que ahora recapitalizará, y va dirigida al 100 % de la sociedad, unos 26,29 millones de acciones.

Sin embargo, de la opa se excluyen algo más de 21,66 millones de acciones, representativas del 82,40 % del capital de Dogi, entre las que se encuentra el 75 % del propio oferente y un 7,4 % de otros accionistas, que han sido inmovilizadas.

Por lo tanto, la oferta se dirige realmente a la adquisición de casi 4,63 millones de acciones, un 17,60 % del capital de Dogi, y quien la lanza no tiene intención de promover luego la exclusión de negociación en bolsa de la compañía.

Una vez finalizada la opa, la sociedad prevé llevar a cabo una ampliación del capital con derecho de suscripción preferente para todos sus accionistas por valor de 2,6 millones de euros, mediante la emisión de acciones al mismo precio de la oferta.

El plazo de aceptación será de 15 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta, finalizando también en día hábil bursátil.

Por otro lado, el consejo de la CNMV ha autorizada la opa de exclusión de Ahorro Familiar presentada por Lindisfarne Investments, una sociedad integrada en el Grupo Axa, a 25,38 euros por acción.

#23

Re: Tengo acciones en Dogi

Hola Kalinka,

Ya ves que hay mas noticias sobre Dogi, ¿que te parece el tema?

un cordial saludo

#24

Re: Tengo acciones en Dogi

Hola a todos , mas noticias sobre Dogi,

La opa de Sherpa sobre Dogi prospera pese a la baja aceptación de los accionistas


12/08/2014 (11:59)
0
AA

La oferta pública de adquisición (opa) lanzada por el grupo inversor Sherpa, a través de Businessgate, sobre la textil Dogi ha tenido resultado positivo, pese que ha sido aceptada por un bajo número de accionistas de la compañía catalana.

La opa, que Sherpa formuló tras tomar el control de la empresa textil, iba dirigida al 100% de la sociedad, unos 26,29 millones de acciones.

Sin embargo, se inmovilizaron y excluyeron de la opa algo más de 21,66 millones de acciones, representativas del 82,40% del capital de Dogi, entre las que se encontraban el 75% del propio oferente y un 7,4% de otros accionistas. Por lo tanto, la oferta se dirigía realmente a la adquisición de casi 4,63 millones de acciones, un 17,60% del capital de Dogi.

Finalmente, la opa ha prosperado, aunque su acogida ha sido mínima: ha sido aceptada por 37.457 acciones, lo que representa un 0,81% de los títulos a los que se dirigía y un 0,14% del capital social de Dogi, según ha informado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 1 de agosto, el consejo de administración de Dogi publicó su informe sobre la opa, en el que llamaba la atención a los accionistas sobre el hecho de que el precio de 0,064 euros por título que ofrecía Sherpa Capital era "significativamente inferior" al nivel de cotización de las acciones.

Por tanto, explicaba el consejo, los accionistas de Dogi podrían obtener "un precio muy superior" si vendieran sus acciones en Bolsa.

En cualquier caso, destacaba el informe del consejo, era decisión de los accionistas, en función de sus particulares intereses y situación, decidir si aceptaban o no la oferta de Sherpa. El plazo de aceptación de la misma acababa el 8 de agosto.

Brokers destacados