Acceder

¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

7 respuestas
¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?
¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?
#2

Re: ¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

Todo depende de como salimos de esta "encricijada" estan los soportes y resistencias calentitos, si rompemos al alza es muy posible que sea buen momento, si se rompe a la baja...

#3

Re: ¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

Hola:

El momento es cuando te ofrecen algo que te interesa a un precio que te parece razonable.

Y eso vale para la bolsa y para cualquier otra cosa.

No se trata del momento.

Yo lo veo así. ¿Vosotros no?

Saludos.

#4

Re: ¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

A largo plazo sin duda, a mas corto plazo es lo que se intenta adivinar, aunque como para adivinar no estamos demasiado, pues a donde nos lleve el mercado

#5

Re: ¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

Yo personalmente , en absoluto creo , que sea el momento de invertir en bolsa , con una vision de largo plazo , solamente en la opertativa de corto plazo y del intradia , es interesante , el rebote de las bolsas , es en base a movimientos especulativos , de traders y hedg fonds que han cerrado posiciones cortas , ya que las bolsas estaban muy sobrevendidas , posteriormente se han sumado inversores institucionales , para recomponer sus carteras y que estan sean mas presentables ante sus clientes , pero en absoluto ha cambiado el escenario economico , este se mantiene muy debil , que las bolsas reboten con fuerza y con una duracion de 3 meses , no es nuevo , en la Gran depresion del año 1929 , se produjo este hecho , tambien en lo que concierne , a la evolucion de la recesion economica , suele tener altibajos , cuando se trata de recesiones muy profundas o de Depresiones , personalmente creo que los minimos del ultimo suelo se perforaran a la baja en los proximos meses , soy consciente que la mayoria de analistas dan por hecho que el ultimo suelo , seran los minimos de la tendencia principal bajista , el tiempo dira quien esta mas acertado , ya que predecir la bolsa hacia el futuro es complicado ,simplemente se pueden hacer prediciones , con pautas que en el pasado se dieron y que en bolsa ,suelen reproducirse tambien en el futuro

un saludo

#6

Re: ¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

La bolsa no es una inversión. Es un juego.

#7

Re: ¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

Como juego prefiero el Monopoli. Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Saludosa y suerte.

#8

Re: ¿Crees que ha llegado la hora de invertir en Bolsa?

En mi humilde opinión, creo que es peligroso entrar ahora en bolsa, porque en torno a los 9400 corrigio a la baja. Ahora bien si asumes el riesgo o sabes que puedes aguantar una nueva corrección, puedes entrar ya que si rompe los 9400 al alza hay una potencial revalorización. LO bueno es tener algo para aprovechar la subida y tener líquido para aprovechar la bajada.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados