Acceder

¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

16 respuestas
¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?
¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?
Página
1 / 3
#1

¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

He intentado hacerlo varias veces pero sólo lo he conseguido una y ya no recuerdo cómo lo hice. Cuando le digo que suba la imagen me da un error.

S2

#2

Re: ¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

Despues que pongas el texto te aparecera la opcion de subir imagen. Fijate que la misma tenga el formato adecuado (jpg aunque puede ser que admita otros como gif) y no pase del tamaño maximo admitido que usualmente tienen estos foros (300 KB en Rankia)

#3

Re: ¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

Si así es como lo hago pero no funciona :-(

#4

Re: ¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

Hola Paneque, Una vez subido el mensaje aparece la opción "Subir imagen" en la parte inferior. Prueba a escoger una imagen cualquiera y verás que no te da problemas al subirla. Un ejemplo: Encuentro Rankia

#5

Re: ¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

Ahí está el problema, es ahí donde me sale el error. Probaré de nuevo.

Gracias !!

#6

Re: ¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

Este es el error que me da al subirlo

"Ha habido problemas con los siguientes campos:

Content type no está incluido en la lista"

#7

Re: ¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

El "Content type" es la extensión del archivo; si es un .jpg , .gif o .png no deberías tener problemas, pero si intentas subir .tiff , .pdf o .psd no funcionará y te dará ese error, en cuyo caso deberías convertir el archivo a uno de los formatos permitidos (JPG mejor para fotos, GIF y PNG mejor para gráficos).

Si es .jpg , .gif o .png y aun así te da ese error, envía la foto por email a rankia arroba rankia punto com, y veremos qué pasa con ella...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: ¿Me podéis explicar cómo subir un gráfico?

Ya lo he enviado.

Muchas gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados