Acceder

Forex R 2014

2 respuestas
Forex R 2014
Forex R 2014
#1

Forex R 2014

He visto contestaciones de cómo tributan las Ganancias en el Forex, pero no he visto ninguna pregunta ni respuesta de cómo y en qué casilla hay que poner las pérdidas. Consultada la AEAT, unos me dicen que en casilla 267, otro que en 288 y por último, en consulta personal, el administrador de una AEAT me dice que no hay que tributar hasta que no acabes de liquidar la cuenta, según Art 14-2e, pág. 708 Manual Renta 2014. Creo que no se ha enterado.
Por otra parte, si la cuenta está en Dólares (porque hicieron la conversión de Euro a Dólar al recibir el broker el depósito) y operé en Dólares, ¿qué cambio aplicar al saldo al 31.12 en dólares para sacar las pérdidas por diferencia entre lo depositado inicial y el saldo final?.
Gracias.

#3

Re: Forex R 2014

Muchas gracias por tu atención Spidertrader. Sí, ese foro ya lo ví, pero sólo hablan de ganancias y no de pérdidas. Después de diversas consultas, me quedo con la que tiene más adeptos: la casilla 288 de PyG < 1 año, directamente, no como con las accs. en que tiene que detallarlas. Ahora me viene un amigo para que le haga la Declaración con unas pérdidas en CFD,s, con lo que yo no contaba. Tu creer que estas de CFD,s irán en la misma que las del Forex?. Repito las gracias. Un saludo,

Brokers destacados