Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
77 / 79
#1141

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hombre

De nuevo Emilio haciendo spam. Nazaret es el mismo abogado que se anuncia como "gestor" una y otra vez.

Os cuento mi experiencia. a nosotros lo que nos hizo no fue recuperar ni negociar sino que pidió el cierre de la cuenta y el ingreso del capital que quedaba en la misma. No recuperó nada y encima nos pidió una comision
#1142

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mfrivera, que es el mismo "gestor/abogado" que se lleva vendiendo desde el principio de este foro.


#1144

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Desconozco de dónde sacas esa información. A mi me ayudo a recuperar mi dinero. A ver quien es el spam???
#1145

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No será que tú eres Cremades?
#1146

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Y, solo tienes 12 comentarios y has ido saltando de uno a otro de este y Fortissio


#1147

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pues no. Por desgracia he sido un afectado por esta empresa: FXGM. Encima me fié de otros recomendadores del tal Emilio y lo que me "ofreció" el gestor es lo indicado. 

Además, en ese artículo no solo nombran al despacho que dices sino a otros más.
#1148

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Veo que tienes especial interés en desprestigiar a un asesor que sólo ha ayudado a la gente. Tus comentarios hablan por si solos. Que los demás te juzguen. 
#1150

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

La gente perdiendo su dinero y los abogados peleando a ver quién consigue más clientes. Yesica sabes cuánto tarda un proceso de apelación? Sabes lo bajo que es el porcentaje de las decisiones que se recurren con éxito? Que gran trabajo el de misletrados que tanto recomiendas…. zero de dos. Será que te llevas alguna comisión? Digo yo.... 

 
#1151

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hombre 

Yo en su día les pregunté y me mostraron acuerdos y resoluciones favorables por lo que afirmas es totalmente falso

¿por qué no llamas y les preguntas? O prefieres sembrar cizalla entre nosotros y que desconfiemos o nos desanimemos


#1152

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Y para tu interés. Yo he denuncia a través de un despacho de Barcelona. Un penalista que me dijo que denunciara por estafa.
#1153

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo te recomiendo que les preguntes a ellos que pasó en los unicos dos casos que han tenido contra FXGM. A ver si por lo menos tienen la decencia de decirte la verdad. Lo que digo tambien lo reafirma Yesica en su respuesta a mi post anterior. Dice que se va a recurrir... Que es lo que se va a recurrir? Yo no soy ni abogado ni tengo ninguna asociacion para recomendar...
#1154

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

¿ Y para que? Yo preguntaré a mi abogado sobre mis asuntos. 






#1155

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

De verdad espero que te vaya bien y no como a los que le hicimos caso a Yesica...
Brokers destacados