Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
51 / 79
#751

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Es o Severo Ochoa o Marie Curie el nombre de la calle . Buscad en el PTA, lo que si recuerdo es que están en el número 16.
#752

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias miraré 
#753

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Estoy intentando desde hace meses recuperar el dinero que que me quedó porque perdí mucho dejándome asesorar por ellos y nadie me responde, envío correos y llamo y nadie da la cara, Ni se les ocurra invertir su dinero con ellos. 
#754

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola! Para todos los interesados aquí os dejo 2 vídeos en los que hablo de este caso y del motivo de por qué te “obligan” a realizar operaciones que aparentemente no tienen nada de sentido...

Espero que os sea de ayuda:

PARTE 1:
https://youtu.be/8qP3zWnE_Gs

PARTE 2:
https://youtu.be/3soyvUV5_Ew

#755

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola! El problema es que quienes contactan a estas personas son IBs comerciales, no el Broker.

De ahí el problema para dar con quienes se han puesto en contacto con el cliente e incitado a la operativa...

Por si es de utilidad, he creado dos vídeos explicativos donde hablo de estas estructuras y en los comentarios se pueden encontrar muchos más afectados.

Espero que sea de utilidad:

PARTE 1
https://youtu.be/8qP3zWnE_Gs

PARTE 2
https://youtu.be/3soyvUV5_Ew
#756

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buenos días... Recuperas te algo del dinero de fxgm? A mi me sacaron más que a ti hasta lo que no tenía. 
#757

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Si yo también e caído. No hay derecho que sigan robando robando sin vergüenzas
#758

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola, yo he sido engañada con esta gente, he pecado de confianza y he perdido unos 9000 euros, cómo puedo hacer para intentar recuperar lo invertido?
#759

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Es la misma estrategia que han usado conmigo....
He perdido 9000 euros pero voy a denunciar
#760

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola xabimuniz, acabo de entrar en este foro....soy afectada de la estafa, me han pulido 9000 euros y estoy desesperada, estoy enviando emails a los contactos de la plataforma fxgm que tengo, según ellos uno se llama Santiago y el otro Alejandro pero no me contestan a mis correos....voy a seguir enviando correos a las direcciones que tengo pero dudo que o tenga respuesta por su parte, mi correo es [email protected], si puedes porfavor me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para ver si hay alguna forma de recuperar lo invertido. Me encuentro que además de sentirme como una imbécil por caer en la trampa, tengo hasta taquicardias....mi situación financiera y personal me están superando,
Muchas gracias, mi nombre es Carmen
#761

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Yo perdí algo más y por vergüenza ni pongo cuanto.pero la impotencia esa semana fue máxima pregunte a g.civil y a abogados on line y por motivos de trabajo aún no les he enviado pruebas(capturas de pantalla y correos de ellos..pena no tener conversacione  grabadas)..porque ya no me fío y voy lentamente.mucho ánimo y fuerza entre tod@s podremos..eso espero 
#762

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola el tal Juan es mi gestor y el que me insistió en todo momento para invertir más y que ya que tenía un fondo de inversión sin beneficios en años qe lo invirtiera que no me preocupara que sí no me iba bien podría quitar dinero cuando quisiera. Y no es así cuando entre un lunes perdí bastante quise probar y pedi quitar solo 700e con la escusa que era para arreglar el coche y el miércoles ya perdí más y el gestor alterado que porque borraba y le dije que había perdido casi todo lo invertido y me quería ir y me insistió que era esperto en pérdidas y podría ayudarme a recuperar mi dinero pero para eso necesitaba 20000e y le dije que no tenía más y era verdad y me insistía en que pidiera un préstamo o un crédito que la bolsa iba subir otra vez y en días lo recuperaría todo..algo que supuse que era mentira y por probar si habría tenido oportunidad meti 2000e más con la escusa que no me daban crédito y que ya no me fiaba y sí había invertido lo que tenía reservado para mi jubilación que me negaba a perder más que nunca había debido nada y no quería empezar ahora y que trabajo durante horas para que mis hijos estén bien y no iba arrisgar mucho más..es que me insistió bastante..y al final lo esperado inverti menos pero en lo que el me decía y no fue para tanto la subida..si invirtiera más fijo me hubiera quedado sin nada y con un préstamo a pagar en años 
#763

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

No pongas más dinero. Recopila toda la información y pon la denuncia en la guardia civil y alerta a la CNMV. 

Sería interesante saber como contactaron contigo, donde viste su publicidad, etc
#764

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Gracias Luis. Si la verdad ya me estoy demorando mucho en ponerla denuncia lo bueno que cada vez tengo más información. 
Y la publicidad me suena de tener un extra juraría que fue por el mail pero no recuerdo. 
#765

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Para todas aquellas personas nuevas que lean este mensaje.
NO SE LES OCURRA INVERTIR NI UN EURO EN LA PLATAFORMA FXGM.

Para las personas afectadas les dejo un enlace que puede ser de su interés;
https://victifin.org
Te puede interesar...
Brokers destacados