Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
48 / 79
#707

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Ya te digo. Yo mañana me pongo a la contra con las operaciones de aluminio y zinc con las que estoy perdiendo porque si suben más se me cierra la cuenta, Yo no pongo más depósitos de respaldo porque esto no sé hasta dónde puede seguir subiendo,

Y cuando me llame mi gestor le pondré las pilas, le hablaré sobre los comentarios de su empresa en el foro y particularmente las que se refieren  a él y que si estoy en la situación en la que estoy es por sus maravillosas recomendaciones (con independencia de que esto lo podría haber parado antes de llegar a la misma) Ya te digo que nunca habría hecho operaciones con aluminio y zinc de no haber sido por él. Ya sé que si me hubiera ido bien no estaría haciendo este comentario, pero él ha sido quien me ha influido,  así que como empleado de su empresa, que me solucione su empresa mi situación, pues de otra manera que no se meta a dar consejos.

Si me hubiera metido yo solo en esto yo solo tendría que salir, tengo otra operación en pérdidas con venta de plata pero en esa no me ha influido nadie y esa me la como yo y no digo nada de la misma, es mi problema, pero en las otras me ha influido él y que no me venga con que si hago otro depósito me pone otro tanto, que no deposito más, porque eso solo te da un poco más de margen y si las operaciones siguen yendo a la contra te dejan a 0 y con más dinero depositado y por tanto de pérdidas.

He visto en algún post el número de teléfono de un abogado, pero lo que quiero saber o por alguien o por dicho abogado si alguno ha recuperado el dinero o ha solucionado su situación.

O si la plataforma que se está creando es para un futuro sin garantías de nada.
#715

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

En lo último que comentas no puedo aportar mucho  pues estoy como tu. Me he puesto en contacto con ese abogado y puedes llamarle y que te cuente elmejor. Suerte
#716

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

El teléfono de esa persona que puede ayudarnos es el del abogado Emilio que he visto en algún post o es otro?
#717

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Me gustaría entrar en el grupo gracias
#718

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Exacto 
Yo he contactado con Emilio.

#719

Re: FXGM es una empresa SERIA Y SEGURA

Gracias xabimuniz. Esta tarde lo llamo.
#720

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Como puedo unirme con ustedes??? 
Brokers destacados