Acceder

Falta de seriedad de Self Bank

5 respuestas
Falta de seriedad de Self Bank
1 suscriptores
Falta de seriedad de Self Bank
#1

Falta de seriedad de Self Bank

La campaña para la presentación de la declaración de la renta se abrió el pasado día 07/04/2015. Self Bank todavía no ha remitido la información fiscal del año 2014.

Ya he puesto varias consultas, y siempre dicen lo mismo "Lo harán a la mayor brevedad posible"

Me parece muy poco serio que no sean capaces de cumplir con sus clientes

#2

Re: Falta de seriedad de Self Bank

Cada año se avanza mas el tema de la renta, antuguamente era a principios de mayo, este año ya a sido a principios de abril.
Los bancos aun no se han enterado que si yo quiero presentar la declaración el 7 de abril tienen que enviarme los datos a lo mas tardar en marzo.

#3

Re: Falta de seriedad de Self Bank

yo tambien estoy a la espera de la informacion tributaria en selfbank

#4

Re: Falta de seriedad de Self Bank

La obligación legal de entrega del certificado, con anterioridad a la apertura del plazo de presentación de declaraciones, viene establecida en el artículo 108.3 del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

#5

Re: Falta de seriedad de Self Bank

Justo ahora acabo de entrar y se ve que esta tarde ya han enviado la información fiscal.

Saludos

#6

Re: Falta de seriedad de Self Bank

Aunque esto que mencionas es habitual en otras entidades, sí que estoy de acuerdo contigo en que Selfbank funciona bastante mal...
Sin ir más lejos, a principios de año remiten un "informe de gastos, comisiones e intereses del ejercicio (anterior)" y el que me enviaron era incorrecto (habían incluido como comisiones de 2014 una partida que me habían ingresado en cuenta el 7 de enero!). Puse una reclamación y lo corrigieron (a las 3 semanas). En fin, desde mi punto de vista es el PEOR banco online con el que he trabajado. No sólo la nueva web es "rara", sino que no tiene muchas funcionalidades que tienen otras (es imposible imprimir un listado de los movimientos del último año, por ejemplo, o consultar el mensaje de las transferencias recibidas), y su usabilidad, opciones y facilidad de gestión dejan muchísimo que desear.
Visto lo que conozco (openbank, unoe, selfbank y activobank) me quedo con openbank de lejos!

Brokers destacados