Acceder

Cuidado con el Broker de ING

40 respuestas
Cuidado con el Broker de ING
1 suscriptores
Cuidado con el Broker de ING
Página
2 / 4
#16

Re: Cuidado con el Broker de ING

Desde 2002, la gran mayoría de compra-ventas han sido a mercado. 1 comisión de compraventa 1 canon.
Mayoría de veces, por supuesto, en tramos, precio medio de compra-venta de los tramos, lógico.
Esta milonga me suena de ahora.

Saludos.

#17

Re: Cuidado con el Broker de ING

Las cosas no son "me suena" o SON o NO SON.

No insisto más. Piensa lo que quieras, la realidad es otra. Poner una orden "a mercado" y que te cobren una comisión puede darse esa circunstancia, claro que sí, incluso ahora. Pero s se hace en TRES PRECISO DIFERENTES desde luego ni ING ni los bróker patrios con BME e Iberclear te hacen un "precio medio" y el que te lo haga ya sabrás por qué.

#18

Re: Cuidado con el Broker de ING

Amigo, es allí donde ING la clava, que de 30000 euros cobren sólo 8 euros da mucho que pensar. A no ser que sea una sesión muy lateral, en una orden de estas podras pillar 3000 o 4000 euros, si tienes suerte y el precio vuelve, se te volverá a ejecutar al mismo precio, pues te devolverán la pasta.

Yo con suerte las meto de 2000 o 3000 euros, y aún así he tenido problemas que se han resuelto casi siempre, no todas las veces. Por eso, lo barato sale caro.
En interactive brokers o en caixa las he metido a mercado y no da este problema, pero ING ha visto un buen negocio con el tema este y es una buena sableada

saludos

#19

Re: Cuidado con el Broker de ING

Bere, está claro que quien no quiere entender, no entiende. Y que quienes vienen con milongas no son los de ING precisamente. Lo malo es que alguien lea el hilo y se los crea. Y tranquilo, que los manuales no se los van a leer.

Salu2

#20

Re: Cuidado con el Broker de ING

Esto es igual que uno que entro un día y dio una orden creo que era en Baron de ley que negociaba una ridiculez de títulos y dio la orden a mercado que paso pues que no compro a varios precios luego este mismo se sorprendía cuando compraba en teléfonica con grandes volumenes y no le pasaba. Formación señores formación hace falta.

#21

Re: Cuidado con el Broker de ING

He leído el hilo y no se entiende muy bien.
Yo he hablado con ellos por este mismo tema y me han dicho que si se mete a mercado, solo te cobran una comisión, pero esa orden solo es para un día.
Yo entiendo que si la orden se completa en el mismo día, solo te cobren una comisión, independientemente del precio. Si es en mas de una jornada seria lógico que te cobraran por cada orden y jornada.
Por mucho que le he insistido que en otros bancos etc no es así, lo único que he podido hacer es poner una sugerencia.La alternativa cambiar de banco o de broker para operar en bolsa.

Saludos

#22

Re: Cuidado con el Broker de ING

No, no es así, Irl92. Una orden a mercado siempre arrastra el precio. Una orden a mercado significa "compro mis acciones al precio que sea, estoy desesperado por comprar ya, y las compro aunque me cuesten un riñón". Este tipo de órdenes en valores poco líquidos y en determinados momentos de la negociación, pueden dar serios disgustos. Esto hay que saberlo. Una orden "por lo mejor", se ejecuta al mejor precio, y si no hay contrapartida en ese momento, el resto obligatoriamente se ejecutará a ese mismo precio, por lo tanto, una sola comisión. Y si no hay contrapartida, no se ejecuta en esa sesión, a no ser que modifiques la orden. Es decir, poned siempre órdenes "por lo mejor" si no queréis disgustos. Lo que no se puede es operar en bolsa sin saber lo mínimo, como son los tipos de órdenes.

#23

Re: Cuidado con el Broker de ING

Bueno es poco aconsejable entrar en valores poco liquidos y con bajos volumenes.

#24

Re: Cuidado con el Broker de ING

Como bien dice berebere, funciona así. En todos lados. No hay que darle más vueltas. Es la normativa.
Es en lo primero que cae cualquier novato cuando empieza a comprar en bolsa (yo caí).
Así que el título del tema debería ser: ¡cuidado con comprar en bolsa sin saber como va!

s2

#25

Re: Cuidado con el Broker de ING

Yo suelo poner ordenes "limitadas" a un precio, tanto en compra como en venta y por
varios días,"de esta manera me suelo despreocupar del precio" si se casaban en el mismo día y a diferentes precios "por debajo del limite en caso de compra y por encima en caso de venta", yo me beneficiaba de la diferencia de precios y solo me cobraban una comisión.
Cuando la venta o compra se hacia en dos sesiones si que me cobraban el doble en comisiones.
Poniendo las ordenes por lo mejor, hay que estar pendiente del monitor y nunca sabes de antemano al precio máximo que vas a comprar, o al mínimo que vas a vender. El precio lo determina el primer cruce de las acciones "pueden ser todas" que te compre o que te venda el broker, si no se cruzan todas de una vez, es el precio de este primer cruce el que marca el precio de las restantes.
Es así o estoy equivocado.
Porque en ING, puse una orden limitada de compra a un precio, se realizo la compra y me cobraron unos 40€ de comisiones. Cuando les llame, miraron lo que había ocurrido me contestaron que se habían casado en tres paquetes "yo no tengo la posibilidad de saber si ha sido así" y me dijeron que como se habían cruzado al mismo precio me devolvían dos comisiones, pero que si hubiera sido a distintos precios que me tenia que tragar las tres comisiones.
Al hablar con ING, me ha comentado que por lo mejor, si se casan en un día, una comisión y si se extiende al día siguiente 2 comisiones. La orden es para el día.
Perdón por el tocho.

Saludos

#26

Re: Cuidado con el Broker de ING

Banco y autoridad se alían para expoliar al sufrido inversor.

Españistán en estado puro.

No hay más solución que tragar o largarse. Afortunadamente otros no lo hacen.

#27

Re: Cuidado con el Broker de ING

¿cliktrade también cobra una comisión por cada tramo, o solo una por orden?
es para operar con ETFs, no se si cambia el tema.
un saludo

#29

Re: Cuidado con el Broker de ING

Hola, mi intención es entrar el lunes con ING comprando un valor poco líquido. Para que se den las condiciones que publicitan, ¿cómo he de ejecutar la orden? Quiero que sea al precio mas bajo y que no me cobren mas de una comisión. También que entren mínimo los 1000€. Puede servir para mi y para otros inversores. Gracias,

#30

Re: Cuidado con el Broker de ING

Decepcionado con broker lng me meten el triple de gastos en cualquier orden de compraventa que indico. Da lo mismo el tipo de orden que sea. Ya no me engañan mas. Me vuelvo con bankinter eso nunca me.pasó con su broker.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados