Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tercer y último “ROUND”: Bubble and Crack

19 respuestas
Tercer y último “ROUND”: Bubble and Crack
Tercer y último “ROUND”: Bubble and Crack
Página
2 / 2
#17

Re: Tercer y último “ROUND”: Bubble and Crack

jajaja... estás al acecho Framus!!!! Defendiendo tu corral. Muy bien. ;)

Pero lo que cuenta el articulo no es ninguna novedad. Los índices siempre suben. Siempre rompen máximos historicos. Solo tienes que sentarte y esperar. Hasta ahora y desde 1896 (año creación índice Dow Jones) siempre han subido. Igual que la gravedad, pero al revés. No falla. Y tiene toda la pinta que a largo plazo, los índices continuaran subiendo, alimentados por la insaciable humanidad. 

Pero de vez en cuando, por el motivo que sea, hacen crack. 

Aunque ahora que estamos tu y yo solos, en "petit comité", te diré que a partir de mis "incursiones" en las farmas, he cambiado de opinion, y estoy plenamente convencido que las farmas no van a provocar ningún crack. Y encima tengo mis razones para argumentarlo. 

Un día de estos, cuando este muy aburrido por casa y sin nada más que hacer, monto un post cachondo y lo explico. 

Un saludo. ;)

 

 

 

 

#18

Re: Tercer y último “ROUND”: Bubble and Crack

Desde mi punto de vista, para salir del mercado en caso de crack están los stops. Vender todo en un momento alcista como el actual, no me parece lo más sensato.

Durante todos estos años de ciclo superexpansivo (hablo de la bolsa americana) hemos oído cada cierto tiempo, a un gran experto diciendo que la bolsa estaba a punto de iniciar una gran corrección. Grades gestores, fenomenales analistas y estrellas del mundo financiero llevan advirtiendo desde hace más de seis años que tras la próxima curva llegaba el precipicio. Y tras la próxima curva llegaron verdes llanuras pobladas de riqueza.

En la bolsa se da una gran paradoja. Es el ámbito de la vida de los humanos en la que más predicciones se realizan y en la que menos se acierta. Y a pesar de eso algunos siguen erre que erre, para demostrarse a si mismos que tenían razón (como mínimo en una ocasión).

Me gustaría conocer cuántos de todos estos profetas se han puesto cortos en la mayoría de sus posiciones, pero me atrevería a decir que pocos.

Un saludo!

#19

Re: Tercer y último “ROUND”: Bubble and Crack

Buen día para rescatar este hilo. Hoy Mr. Crack ha salido a dar un paseo, pero no está dando castañazos con sus puños; hoy directamente ha salido con su bazooka para dejar en KO técnico a todo lo que se ponga por delante. Hasta cuándo le durará la munición?

#20

Re: Tercer y último “ROUND”: Bubble and Crack

No hay problema la FED ya no subira los intereses en largo tiempo y preparara el nuevo QE. Todo arreglado.

Te puede interesar...
Brokers destacados