Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
7 / 26
#91

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Todo apunta a que será uno de los mejores valores para este año 2017. Las proyecciones de beneficios respecto al 2016 son espectaculares.

#92

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Pues fallado el intento de hacer un máximo creciente, la cotización no demuestra otra cosa que seguir inmersa en el canal bajista, ya pueden estar haciendo recomendaciones de compra todas las gestoras del mundo que no cambia de tendencia. En fin, a ver si los resultados nos ayudan. De todas formas sigo creyendo que necesitan noticias que impliquen crecimiento orgánico, tales como ampliar el radio de acción a Navarra, La Rioja, etc...

#93

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Nunca pensé que acabaría entrando en Euskaltel, pero nunca diré, de este agua no bebere. Me gusta el valor y entró a 8,552€. Espero grandes cosas de el.

#94

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Bienvenido, te dejo una buena noticia para que te animes.
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/citi-recomienda-comprar-euskaltel-y-le-otorga-un-potencial-alcista-del-53--2447744.html
Parecemos el anuncio del dentífrico, nueve de cada diez analistas recomiendan comprar Euskaltel. A ver si se nota de una vez y empezamos a crear un canal alcista fiable en el que puedan entrar muchos más inversores. Yo a Euskaltel le tengo cariño, no me ha fallado ninguna vez de las que he entrado y ésta no tiene pinta de acabar mal.

#96

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

No temas a los cortos, ya que hay muchos valores con alto porcentaje de cortos y los resultados no son para llorar. Mira por ejemplo D.I.A. el porcentaje de cortos que tiene y mira si evolución en las últimas 25 sesiones, por ejemplo. 💰💰💰💰💰💰

#97

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Es simplemente por traer aquí un dato más, los cortos en Euskaltel no son significativos, pero nunca está mal que disminuyan. Hoy se ha mostrado fuerte cerrando por encima de los 8,60 salvando la semana y confirmando un nuevo mínimo creciente, ya solo falta que nos empiece a hacer máximos crecientes superando los nueve euskos.

#98

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Uno de los inversores de referencia del valor es George Soros.
Pinta bien😆😆😆😆.....

#100

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Hola foreros , acabo de entrar hoy a 8.57 con la esperanza de acertar con la inversion . Creo que desde que salio a bolsa y transcurrido ya un camino, se esta asentando despues de algunos altibajos y esperemos que empiece a dar confianza a los inversores con los proximos resultados .

#101

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Bienvenido, lo tuyo es empezar con buen pie. A ver si mantiene la subida de primera hora, si algún día cierra por encima de los nueve euskos holgados podremos mirar a cotas más altas, suerte.

#102

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Gracias por la bienvenida, en esto de la bolsa lo importante es con que pie se termina , pero tampoco es malo empezar bien , eso que llevo en la mochila .De todas formas creo que romper los nueve euros dependeran de los resultados y del plan que presente la empresa en febrero para este año, espero que sean buenos y que plantee crecer con algun territorio mas porque actualmente esta muy limitado.

#103

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8110430/01/17/Manana-es-el-ultimo-dia-para-cazar-el-dividendo-de-Santander.html También cita el dividendo de Euskaltel, hoy es el último día para entrar y poder recibirlo la próxima semana. Califica a Euskaltel como uno de los top 10 por fundamentales, si es que la recomienda todo el mundo, hasta me preocupa tanta recomendación, jeje.

En efecto, lo importante es cómo terminas, pero empezar con un 2% arriba te permite colocar un stop loss, si es que los usas y te aseguras la inversión.

#104

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Se ha portado bien esta semana , la semana que viene descuento del dividendo y a empezar de nuevo camino de los 9 euros, conseguirlo dependera de los resultados y de las perspectivas a futuro que se den , por cierto alguien sabe cuando dan los resultados ?

Te puede interesar...
Brokers destacados