Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?

5 respuestas
¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?
¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?
#1

¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?

Hola,

Despues de ya tiempo y teniendo creada una pequeña cartera de acciones para largo plazo ahora queria estrenarme en inversion a corto/medio plazo con acciones y me gustaria saber donde puedo buscar cruces al alza en las medias, salidas de sobreventa en los indicadores en zonas de soporte del precio, roturas de resistencias con aumento de volumen,etc.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?

Buenos días, 

Aqui tienes bastante información https://www.rankia.com/informacion/guia-analisis-tecnico , además de webinars en la parte de cursos, de forma gratuita.

Si no te importa pagar algo, te recomiendo la guia del trader.

Un saludo!

#4

Re: ¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?

Hola Javi,

No voy a dejar la cartera de largo plazo, sino que quiero abrir otras vias, diversificar estrategias.Mi cartera a largo plazo esta compuesta por seguros de ahorro, bonos,etf, fondos y acciones tanto españolas como internacionales.
Ahora bien me gustaria tener una pequeña gestion monetaria en el corto plazo e interntar rascar un extra de rentabilidad.No creo que sea incompatible.

Un saludo

#5

Re: ¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?

Muchas gracias

#6

Re: ¿Donde encontrar gratis informacion dde analisis tecnico para el corto plazo?

Hay un dicho castellano que dice,... "quién mucho abarca poco aprieta".

Desde mi punto de vista no creo que sea muy sensato meterte en tantos activos (ETFs, bonos, seguros, fondos, etc.), ni mucho menos aún "abrir otras vías" (Chartismo, Análisis Técnico, etc.).
La Bolsa es lo que es [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas], y hay que tener mucho cuidado con ella,... NO da muchas opciones, ni tampoco muchas oportunidades (cuidado !!!). Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Guía Básica
Brokers destacados