Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

8 respuestas
Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola
Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola
#1

Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

Buenos días,

He visto la siguiente noticia:

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/04/01/el_presidente_iberdrola_cobro_000_euros_por_asistir_junta_accionistas_compania_30707_1011.html

El presidente de Iberdrola cobró 34.000 euros por asistir a la junta de accionistas de la compañía

Ignacio Sánchez Galán, propietario de 6,9 millones de acciones de la eléctrica, cobró 34.753 euros por asistir a la junta que presidió

yo no he cobrado ninguna prima, ni me ha llegado la tarjeta de asistencia, ni nada de nada. ¿Es normal?

un saludo

Edito:
Juntas de accionistas con prima IBERDROLA 4201518527 Se celebrará el día 27/03/2015 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0,004€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a IBE, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si desea acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido
Imprímase la tarjeta de asistencia

Le enviaremos un email una vez que la prima haya sido abonada en su cuenta

#2

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

Buenos dias, Yo tampoco he cobrado ninguna prima. y ya han pasado unos cuantos dias.

#3

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

A mi me han mandao una bombilla de alto consumo para que gaste.

#4

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

En ING la prima siempre la he cobrado, y sin tener que hacer nada.

A diferencia de los dividendos, tarda varias semanas en estar ingresada, pero al ser tan poca cantidad no tengo ninguna prisa en cobrarla (en mi caso son menos de 5 euros).

#5

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

habrá que esperar, ya nos podrían dar una bombilla o algo, en SAN creo que dan una manta.

#6

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

La manta es es de deshecho de tienda de chinos, yo prefiero el medio céntimo por acción de Inerdrola, hasta ahora nunca me ha fallado, es más, creo que hace muchos años pagaron bastante más porque se ventilaba una decisión importante y Pizarro quería amarrar los votos.

#7

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

La toalla de Iberdrola no es nada del otro mundo pero algo es, para la piscina vale.

#8

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

XD
Con estk y las garrafas de brufau Estas sembrao

#9

Re: Prima de asistencia a la Junta de Iberdrola

Gracias,te has canal un me gusta.

Brokers destacados