Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores rezagados con potencial para subir

17 respuestas
Valores rezagados con potencial para subir
1 suscriptores
Valores rezagados con potencial para subir
Página
2 / 2
#16

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Por ejemplo banco Sabadell, no os parece que tiene bastante camino por recorrer?

#17

Re: Valores rezagados con potencial para subir

OHL Y SACYR mirando el grafico han subido en las ultimas sesiones,parecen intentar romper la racha bajista,las dos tienen potencial de subir bastante hasta maximos recientes.

OHL estaba en 25 en febrero de este mismo año 2015 ,lo que supone un 18% de potencial subida.y llego a 34 en 2014.

SACYR tambien buen potencial y recomendaciones de compra por los analistas si mirais en la web el economista en informacion de facset que recoge un resumen de las recomendaciones,es de los pocos que tienen compra moderada de todo el ibex

#18

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Yo veo posibilidades en Sabadell, pero esperaria a ver que hace estos dias, ya que acaba de cerrarse la venta de derechos. En EEUU veo NOV (National Oilweil Varco) con mucho potencial, ha bajado mucho por el la caida del petroleo, mas de lo que debiera y subira al menos un 15-20 por ciento, yo acabo de entrar a 53 usd, hubiera entrado hace 2 semanas pero no tenia cash. Otra del ibex que me parece barata (por per) aunque se encuentra en maximos es mapfred. Un saludo. Y no te fies ni de tu sombra que en internet hay muchos intereses.

Brokers destacados