Acceder

Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

23 respuestas
Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?
Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?
Página
1 / 2
#1

Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Buenos días, El Ibex 35 sube un 12,1% en su mejor primer trimestre desde 1998. Estoy comprado, y llevo tiempo diciendo, mañana vendo, mañana vendo, pero la cosa no para de subir, y nadie quiere dejar de ganar dinero...

Pero, ¿Hasta cuando creéis que va a seguir esto así?, ¿No debería de haber una corrección?

¿Que opinais, vendo ya?

Salu2!!

 

#2

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Buenas, el tesoro acaba de colocar deuda a tipos negativos... y nadie da duros a 4 pesetas... Puede ser un indicador fuerte de que cada vez más gente piensa que hay que salir por patas y ahorrarse la caida

#3

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

mientras siga subiendo la mejor opcion es estar comprado cuando se de la vuelta habra tiempo para salir.

#4

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Buenos días, eso espero.. pero normalmente cuando cae no te avisa, no espera que llegues tranquilamente y vendas, además que siempre se piensa que es una pequeña corrección dentro de la subida...

Tampoco quiero ser el pesimista de Rankia jajaja, ojala no pare de subir nunca, por mis accione y las de todos. 

Os dejo el gráfico del Stoxx 600 en máximos históricos.

Un saludo!

 

 

#5

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

He leido en el Financial Times un artículo en el que se habla de las 10 mayores adquisiciones de la historia...

Cinco fueron justo antes de la crisis .com, tres antes de nuestros queridos Lehman-brothers, y ,la novena Shell, ahora..

¿Creéis que puede ser un indicador?

Salu2! 

#6

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

La verdad es que es para estar mosca... Yo de hecho lo estoy.

#7

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Yo pienso que todavía falta y estamos lejos de un techo de mercado.
Falta que la economía real refleje una mejoría y falta que la gente se inunde del optimismo necesario para envolvernos a la baja a todos tal y como se hizo en el último crack.

#8

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Hay que mirar hacia adelante, ¿para que mirar atrás?, fuera miedos...
S2

#9

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Aunque es verdad que falta optimismo, muchisima gente está dejando atrás los depósitos por la baja rentabilidad, y viniendo a la bolsa, gente que si inicia, con ganas de forrarse sin demasiados conocimientos. La gente empieza a tener ahorro y lo estan trayendo, cuando tocaremos techo no lo se, pero como oigo mucho, el último euro que lo gane otro!

Salu2!

#10

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

QE, baja el €/$, baja el paro, etc...

#11

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

No vendas.

Yo estoy comprado en acciones.

Cuando las acciones me avisen que debo vender compraré un ibex inverso.

Y venderé acciones, claro.

#12

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Supongo que sabes que si compras un Ibex inverso, incluso apalancado, y lo tienes cierto tiempo, no van en paralelo porcentuálmente las perdidas en el Ibex y tus beneficios.

Saludos.

#13

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

Lo sabía, gracias.

Pero es una opción que está ahí y habrá que aprovecharla cuando se pueda.

#14

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

¿Cuando te avisarán las acciones de que tienes que vender? Tienes agun indicador?

Salu2

#15

Re: Mejor trimestre del IBEX 35 desde 1998, ¿Recogemos ganancias?

A eurozona ha llegado a un PER de 16.2x, que es el nivel más alto desde el 2001. En relativo a US también la Eurozona esta cotizando con el PER más alto de los últimos 14 años (Eurozona 16.2 vs US 17.5x).
Yo salgo por patas..!!

Brokers destacados