Acceder

Derechos sabadell

34 respuestas
Derechos sabadell
1 suscriptores
Derechos sabadell
Página
1 / 3
#1

Derechos sabadell

muy buenas noches queria preguntar

haber si sabe alguien algo de los derchos del sabadell
que salen el lunes a cotizar
ya que me gustaria entrar via derechos sabadell

UN SALUDO

#3

Ampliación del sabadell

Hola rankianos. Os cuento,me llamo mi banco para que comprara derechos y acciones del Banco Sabadell por que va hacer una ampliación.
Y mi pregunta es si es buena oportunidad o no.Deciros que no entiendo mucho de bolsa y quiero comprar algunas acciones de la empresa que sea y estaba esperando a que bajara y ahora al llamarme el banco igual me animo y no espero.
Tengo ya un poco del Santander y de momento contento.
También miro que de buenos dividendos.
Espero cualquier ayuda.Gracias.

#4

Re: Derechos sabadell

Parece que en bbva hay algun tipo de fallo me esta valorando ahora mismo cada derecho a
0,01 euro alguien que tenga las acciones en bbva me puede confirmar que el valor del derecho es de 1 centimo .No me cuadra.Saludos

#5

Re: Derechos sabadell

Buenas a mi el bbva me valora el derecho a 1 centimo, otra pregunta Juanito, tengo 4200 acciones, como tengo que hacer para comprar las acciones a 1,48, tengo que llamar a mi banco ?o en la pagina del bbva se puede hacer?

#6

Re: Derechos sabadell

A mi R4 me los valora a 0,00. Supongo que ¿será porque aun no han cotizado?

#7

Re: Derechos sabadell

dormir tranquilos, mañana a las 08:00 os los empezarán a valorar al VALOR TEORICO (0,178€ si no me eh equivocado en las cuentas) pero será el mercado el que a las 09:00:xx ponga las cosas en su sitio.

#8

Re: Derechos sabadell

Sera interesante ver como se moveran los derechos estos dias.

#9

Re: Derechos sabadell

OK.Es lo que me imaginaba pero me ha dejado con la incertidumbre,por cierto ¿vas a seguir la ampliacion? yo soy accionista y acudire con mis derechos, si por casualidad ves una buena oportunidad de entrar con mas capital en la ampliacion (descuento precio real cotizado vs via derecho comprando mas, dame el toque si puedes .Saludos

#10

Re: Derechos sabadell

A mi si me aparecen en Bankinter con 0,178desde ayer

#11

Re: Derechos sabadell

Buenos días, vendidos derechos a 0.189

#12

Re: Derechos sabadell

han llegado hasta 0.25 euros derecho

#13

Re: Derechos sabadell

¿Por que cotizan por encima del precio que va a poner sabadell?

#14

Re: Derechos sabadell

Cuantos derechos son necesarios para comprar una acción?

#15

Re: Derechos sabadell

Buenos días, 11 derechos tres acciones, sale a 3,67 derechos acción

Brokers destacados