Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos sabadell

34 respuestas
Derechos sabadell
1 suscriptores
Derechos sabadell
Página
2 / 3
#16

Re: Derechos sabadell

si, hay muchos que no se saben las tablas de multiplicar y están comprando las acciones hasta un 10% más caras.... madre mía derechos a 0.25, eso significan acciones a 2,3975€
EN FIN

#17

Re: Derechos sabadell

buenos días,

Soy nuevo en esto de los derechos, si tengo 390 opciones, quiere decir, que me daran 3 acciones por cada 11 derechos, es decir algo mas de 100 acciones sin pagar nada?
es que si es asi, sale a cuenta quedarte las acciones....
si alguien me lo puede explicar?

gracias

#18

Re: Derechos sabadell

buenos días si tienes 390 derechos como la relación es 11/3, tienes derecho a 106 acciones y las pagarías a 1,48 la acción, tendrías que desembolsar 156,88 euros.
Saludos

#19

Re: Derechos sabadell

La verdad, tampoco lo entiendo. Pero creo recordar que en la ampliación del 2013 también paso algo parecido en el primer día.
Saludos,

#20

Re: Derechos sabadell

Obviamente no es asi.
Si tienes 390 acciones tienes 390 derechos.
Como tienes derecho a comprar 3 acciones a 1,48 por cada 11 derechos te sale. 390/11= 35,45 * 3: 106,36. Es decir, puedes comprar 106 acciones a 1,48 aportando tus 390 derechos. Por lo tanto te sale, 106*1.48= 156 euros + los 390 derechos que estan ahora mismo a 0,213 seria 390 * 0.213= 83 euros. Asi pues 156 + 83= 239 euros las nuevas 106 acciones, es decir a 2,25 cada una ahora mismo.

Yo he vendido los derechos a 0,233 creo que no han medido bien comprando derechos, me quedo las acciones e igual entro con mas comprando directamente acciones.

Un saludo!!

#21

Re: Derechos sabadell

has hecho bien, no te precipites en comprar derechos, cuando la gente aprenda a hacer las cuentas lso verás por debajo de 0.2€

#23

Re: Derechos sabadell

Buenos días, como al parecer algunos no os habéis parado a hacer las cuentas os las paso:

la ampliación de capital da derecho a 3 acc. nuevas por cada 11 derechos, estando en su salida los derechos a 0,178€ y la acc. nueva contando su valor mas la prima en 1,48€, lo que nos da

11 derechos por 0,178€ mas 3 acc. nuevas por 1,48€ = 1,958€ derechos mas 4,44€ las acc. nuevas = 2,133 el precio unitario de la acción en la ampliación de capital

el precio de apertura de las acciones hoy como habréis visto ha sido de 2,13€ una vez descontado los derechos

con esta información ya deberíais saber a como entrar vía derechos o vía accion

#24

Re: Derechos sabadell

de los hechos relevantes, del folleto, de la web que tú dices.... en TOTAL hay que pagar 1,48e por cada acción nueva

#25

Re: Derechos sabadell

Esto no hay quien lo entienda... O hay alguna noticia por ahí que me ha pasado desapercibida o a ver cómo se explica que el viernes bajen un 12% y hoy lleguen a valer 0.25... y la acción cayendo un 3%...
En fin... ya se verá. Es lo más extraño que he vivido desde la AK de Urbas en 2006.
Yo por mi parte he vendido hoy los derechos. Mucho tendrían que bajar para que los recomprara.
s2

#26

Re: Derechos sabadell

la vez pasado ocurrió lo mismo
la gente NO se entera y la tabla del 11 es complicada, máxime si luego hay que dividir entre 3
Mira como en TEF no se confunde nadie

Cuando algunos vean que les van a salir las acciones casi a 2.40 le puede "dar un aire"

#27

Re: Derechos sabadell

En esto que pasa creo que tiene que ver mucho las colocaciones que realizan en las oficinas del propio banco.

#28

Re: Derechos sabadell

hasta que día se puede decidir si vender los derechos o comprar las acciones?

#29

Re: Derechos sabadell

Es que la acción no está cayendo un 3%, está subiendo un 5%.

#30

Re: Derechos sabadell

Buenas, creo que hasta el 17 de abril.
Saludos

Brokers destacados