Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
8 / 49
#106

Las 13 apuestas de Andbank para batir al Ibex en 2016

Las 13 apuestas de Andbank para batir al Ibex en 2016

Naturhouse: Los expertos de Andbank creen que los activos de riesgo lo harán bien en 2015, pero siendo selectivos, por lo que se atreven a apostar por compañías de pequeño tamaño como Naturhouse, con una capitalización que ronda los 250 millones, más propia de una empresa del MAB. La cadena de dietética no es una inversión apta para todos los inversores y, de hecho, desde su OPV en abril ha registrado una pobre evolución bursátil, con caídas del 12%. Pero sus perspectivas son alentadoras para el inversor paciente dispuesto a asumir riesgos. El negocio de Naturhouse muestra un crecimiento razonable, impulsado por la apertura de tiendas; su dividendo es atractivo, y las cuatro firmas de análisis que cubren al valor aconsejan unánimemente “comprar” o “sobreponderar”.

http://www.invertia.com/noticias/apuestas-andbank-batir-ibex-3084914.htm

#107

Re: Las 13 apuestas de Andbank para batir al Ibex en 2016

los datos que dieron en su 3Q no fueron convincentes, espero que ahora de cara a navidad y enero-febrero...(con los nuevos propositos dieteticos..) hagan marcar un buen 1Q 2016 a Naturhouse.

#108

Re: Naturhouse Health (NTH)

Ayer compré 1000 acciones a 4,20 por si le da por rebotar. Si pasa el 4,20 subirá a 4,60 y si lo rompe al 4,90 (esto por el lado del cuento de la lechera). Si baja de 4 habría que asumir pérdidas y vender. Este es mi plan.

¿Cómo lo véis?

#109

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo lo veo bien... :)

#110

Re: Naturhouse Health (NTH)

ya, ya. pero lo compras? ;-)

#111

Re: Naturhouse Health (NTH)

No. 

Es una estrategia técnica pura y dura, y para eso me gustan los valores más líquidos, y a poder ser, alcistas. No esta mi cartera para meterme en más "pollos" bajistas. ;)

#112

Re: Naturhouse Health (NTH)

Por técnico está eñ gráfico precioso (modo irónico on).

Es tan desconocida que no sale ni en la edición impresa de La Vanguardia. Hoy he escrito para quejarme.
Mientras, Polonia como un tiro, 299 centros vs 284 a 30 de septiembre.

http://www.naturhouse-polska.pl

#113

Re: Naturhouse Health (NTH)

Ein?!?! 

También cotiza en Polonia?...

#114

Re: Naturhouse Health (NTH)

¿Dónde se mira el IBEX Polonés?

¿Ganan más pasta en Polonia? ¿Hay más gordas? 

A los catalanes nos llaman Polacos... tal vez tenga algo que ver... 

#115

Re: Naturhouse Health (NTH)

Jaja coño, cony, q están abriendo centros en Polonia.
Polacos power.

A ver si rebota de una (p..) vez.
(p...) = polaca...

#116

Re: Naturhouse Health (NTH)

Ah vale... ya pensaba yo que habia que ir a invertir a Polonia. :)

#117

Re: Naturhouse Health (NTH)

Manipución brutal la que está haciendo Banco Alcalá con el precio de esta acción. Este broker es el que está realizando el 90% de las operaciones sobre NTH (como agencia anónima, juas, juas, juas).

Se ve que quieren comprarlas barato, para la propia empresa, pues tienen un contrato de liquidez firmado con Naturhouse.

No sé si alguna vez había visto manipular el precio de una acción (cuya empresa gana dinero, crece y no tiene deuda) de una forma tan descarada como es este caso.

#118

Re: Naturhouse Health (NTH)

En mi opinión y de lo que expresas, creo que se deduce que es el proveedor de liquidez, teniendo en cuenta que es un valor estrecho, no creo que exista manipulación. Simplemente es eso ... "A" es proveedor de liquidez, si no hay contrapartida real (valor estrecho), "A" tiene que aparecer y actuar como contrapartida.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#119

Re: Naturhouse Health (NTH)

No es eso. Ese "proveedor de liquidez" es el que realiza el 90% de las operaciones sobre este valor, él mismo se las vende y se las compra, con paquetes mucho más grandes que el resto de brokers (los cuales son ridículos). Así consigue fijar el precio donde quiere.

Brokers destacados