Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers de materias primas sin vencimiento - CFD

3 respuestas
Brokers de materias primas sin vencimiento - CFD
Brokers de materias primas sin vencimiento - CFD
#1

Brokers de materias primas sin vencimiento - CFD

Hola a todos, escribo este post para que me recomendéis algún broker de cfds que opere con materias primas y que permita tener abierta una posición indefinidamente sin coste (salvo la comisión inicial), empalmando el futuro subyacente vencido con el nuevo y cobrando o pagando el rollover de diferencia. Esta característica para invertir a largo plazo sólo la he encontrado en hanseatic brokerhouse pero me gustaría tener diversificado el capital en varios brokers (véase el problema con Interdin, no se puede tener todos los huevos en la misma cesta).

¿Conocéis algún otro broker con tales características?

#2

Re: Brokers de materias primas sin vencimiento - CFD

Hola sistudey! 

CMC Markets tiene CFD's tanto del futuro como del contado, y los CFD's sobre el futuro tienen las características que mencionas. Otro broker que creo que también tiene esta característica es ClickTrade, pues sus CFD's sobre materias primas están referenciados al Futuro.

Un saludo!

#3

Re: Brokers de materias primas sin vencimiento - CFD

Gracias, preguntaré. ¿Seguro que se puede mantener una posición larga sobre materias primas sin coste y abierta indefinidamente? por lo que he estado leyendo en sus webs parece que hay un coste de mantenimiento.

#4

Re: Brokers de materias primas sin vencimiento - CFD

Hola sistudey! Pues acabo de llamar a ClickTrade y el comercial que me ha atendido me ha dicho que el "sin comisiones" que hay en la web va referido a comisiones de compra-venta, pero que sí que hay comisión por mantenimiento como en cualquier CFD. Estaba equivocado, disculpa.

Un saludo!

Guía Básica
Brokers destacados