Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar varias veces al día, ¿pero con que?

4 respuestas
Operar varias veces al día, ¿pero con que?
Operar varias veces al día, ¿pero con que?
#1

Operar varias veces al día, ¿pero con que?

Buenos dias compañeros.

Desde hace un tiempo, estoy operando con acciones al contado. El broker que utilizo para operar es Interactive Brokers. De momento, no puedo quejarme de como me ha ido en este mudillo de la bolsa. Por lo general, mi operativa es la siguiente: compro acciones en el momento que creo que no bajaran mas, y las vendo cuando ya tengo los beneficios esperados. Por lo general, son al cabo de unos minutos, o horas, pero normalmente, cierro el mismo dia.

Que me ocurre ahora? que mi broker, despues de cerrar la posicion, me deja sin operar durante 2 dias. Yo quisiera saber que forma hay, para que pueda hacer varias operaciones en el mismo dia. Se lo conte a IB, y me dijeron "que nosotros te prestemos dinero", pero te crujen con los intereses, y aparte, operar con dinero de otro... no me gusta.

Son las CFDs mi solucion? (no entiendo demasiado del tema CFDs, pero prometo leerme todo lo que encuentre! ya tengo un par de blogs listos para ser leidos).

Muchas gracias!

#2

Re: Operar varias veces al día, ¿pero con que?

nadie? ni una respuesta...

Agradeceria un poco de luz en este mar de dudas... por pequeña que sea la luz!

Gracias.

#5

Re: Operar varias veces al día, ¿pero con que?

Me suena un poco raro eso que te dejen 2 días sin operar IB, que tipo de cuenta tienes con ellos?¿? Tienes que tener una cuenta RegT, o cambiate a ella pero ya, me extraña mucho esto que comentas, en cuanto cierras un trade en IB tienes el saldo disponible para seguir operando.....

Yo depende de con que operes si que me iría a los CFD siempre que NO lo hagas con un market maker, por ejemplo haciendolo con IB tienes las mismas posiciones que en la bolsa y las comisiones te serán un poco más baratas y te permitirán más apalancamiento, así que yo si que me iría a operar con CFD para hacer intradías como tu comentas.

Te puede interesar...
Brokers destacados