Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sector Tecnología...

29 respuestas
Sector Tecnología...
Sector Tecnología...
Página
2 / 3
#16

Re: Sector Tecnología...

Echarle un vistazo a Tableau y Qlik, hacen software de analytics, tienen mucho potencial

#17

Re: Sector Tecnología...

Buenas calisto, parecen buenas compañías...podrías explicar que son, y que fortalezas ves en su negocio...porque yo no pillo muy bien su negocio...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#18

Re: Sector Tecnología...

Hola Twyin,
Estoy de acuerdo que MSFT está muy barata comparado con otras tech. Pero como siempre cuando te metes en US el cash siempre va escaso con tantas buenas compañías.

Sobre MSFT, es una super empresa y creo que Surface Pro3 es una gran tableta para empresas. Para particulares creo que es un substituto del PC de casa para la mayoría de usuarios. És como 2 productos en uno.

Yo acabo de entrar en DIS que es líder indiscutible (aquí coincidimos). El sector energético-materias primas está a precios de derribo y creo que voy a colocar el resto de cash allí.

De todas formas, estas son las empresas que me llaman más la atención (no están en ningún orden específico):
- MSFT
- J&J
- PM
- DFS
- BHP
- NOV
- Oracle
- INTC

Las acabaré teniendo todas pero hay que ir poco a poco. Ya me gustaría poder entrar en todas.

Un saludo

#19

Re: Sector Tecnología...

Buenas xaps10, que bueno que entraste en DIS. Yo me debato desde hace semanas entre hacerlo o no. Que te ha llevado a ello? No te parece que esta muy arriba?
De tu lista me parecen todas súper interesantes pero como bien dices en USA siempre ocurre jeje.
He leído por ahí que vívidas en japon. Tienes algún valor de allí? Que te parece uniqlo?
Salud!

#20

Re: Sector Tecnología...

Hola Hokuto,

Hay otro hilo de Disney en el que Tywin y yo llevamos discutiendo sobre la empresa unos cuantos posts. Comprar Disney es comprar el líder en entretenimiento. Sus personajes són una máquina de generar dinero, Star wars, parques temáticos, ESPN, etc...

Esta inversión la miro a 4 años y 9 meses vista y creo que Disney va a valer mucho más entonces. Porqué ese tiempo? Temas fiscales del país donde vivo. No dudo quedarme más pero tendré que salir y volver a entrar.

Sobre Japón, tengo Nissan. Porqué entré en Nissan? Estaba muy barata y mi horizonte de inversión es temporal en este caso y creí que podía casi sacar un 60-70% en un 2-3 de años.
Está en un sector cíclico pero al que le quedan aún unos buenos años.
Yo me miraría más Softbank.

Me gusta el buy and hold pero a veces hay que aumentar el capital antes de hacerlo.

Un saludo

#21

Re: Sector Tecnología...

La mayor diferencia de Apple con sus competidores no es su calidad (que es indiscutible), sino el hecho de que es una marca de LUJO, y eso se ve claramente en el precio del ihpone 6, telita!! Y el tema de los relojes (especialmente la edicion esa especial de 30k pavos) va a darle un nuevo mercado, que es cierto es mas complicado ya que hay muchas marcas de lujo, pero será la primera que lo combine con la tecnologia. Y verás todos los pijillos como correran a por la manzanita!!

Por cierto, tecnológicas USA: AVGO y SWKS, dos empresotes que les va bastante bien y me parece que tienen mucho futuro. A ver que opináis los expertos! :D

#22

Re: Sector Tecnología...

Si, estoy siguiendo el hilo, jeje. Muy interesante, y mejor discutirlo ahi, es cierto.
Gracias por tu opinión de valores JP. Softbank es sin duda un monstruo al que mirar. Tiene además participadas muy interesantes, alibaba, y uniqlo y más. Habrá que mirarlo con mas detalle. Gracias por tus commentarios
Un saludo

#23

Re: Sector Tecnología...

Veo que tenemos una buena conexión amigo xaps10....tengo un post de Nissan enterrado en mi blog que no he publicado por vago jeje...hace tiempo me pareció de las más baratas del sector automóvil...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#25

Re: Sector Tecnología...

Ayer microsoft se disparó un 10% tras presentar resultados. A veces por pocos US$ se te escapan empresas de gran calidad. No creo que esté cara aún pero espero que Grecia nos ayude con una pequeña corrección y se pueda aprovechar.

Un saludo

#26

Re: Sector Tecnología...

Buenas tardes a todos, y a ver si podemos reactivar este hilo que estaba de lo más interesante.

Desde la última publicación Apple ha presentado unos números impresionantes:
• 58.010 millones de dólares en ventas.
• 13.570 millones de dólares en beneficios (segunda mayor ganancia de su historia, por detrás de los 18.000 millones de dólares con los que cerró el 2014)
• 135,6 millones de iPhones 6 vendidos en seis meses (unos 30 millones de unidades menos que en todo el 2014)

Vamos, que la empresa es una máquina y ha entrado como una tromba en el mercado chino, donde genera más de 16.000 millones de dólares trimestrales. Algunos podrán argumentar que Apple es demasiado dependiente de la popularidad de sus equipos, pero no debemos olvidar que la compañía acumula cerca de 194.000 millones de dólares en efectivo, y con esto es mucho el ‘daño’ que puede hacer en el mercado si se decide a ingresar en nuevos segmentos.

Para muestra está lo de Apple Music, que sin haber sido lanzado al mercado ya está dando mucho de qué hablar (para bien y para mal), y Apple es una compañía que sabe mercadear muy bien las controversias. No sería de extrañarse si presentan otra ganancia monstruosa el próximo 21 de Julio.

Saludos

C

#27

Re: Sector Tecnología...

Hola ruidoenelsistema, ¿que opinión tienes de Nvidia?

Parece que apuesta fuerte por las tarjetas gráficas principalmente para videojuegos...

Por cierto mañana saldrá el Windows 10, el sistema del futuro, para Microsoft...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#28

Re: Sector Tecnología...

Buen día Tywin,

Curioso que menciones a Nvidia y a Windows 10 en el mismo comentario, pues nada más lanzarse el nuevo sistema operativo y las primeras incompatibilidades reportadas tienen que ver precisamente con los procesadores gráficos de la firma californiana. Aquí te dejo una nota al respecto:

http://www.theregister.co.uk/2015/07/28/windows_10_update_nvidia_driver_conflict/

Con relación a las tarjetas gráficas de Nvidia, efectivamente, la compañía ha conseguido un nicho en el mercado gamer que le ha permitido comerle el almuerzo a AMD, y de momento no parece que los lanzamientos más recientes de esta última -como el Radeon R9 Fury X-, sean lo suficientemente atractivos para desplazar a Nvidia en la preferencia de los consumidores y consiguientemente en la de los fabricantes de equipos.

Pero por otro lado, hace apenas unos días se conoció una noticia importantísima para AMD, pues China ha levantado el veto a la fabricación y comercialización de videoconsolas en su territorio, y dado que esta compañía es la encargada de proveer los chips para el Xbox y el PS4, entre otros equipos, sus ventas podrían recibir un buen impulso gracias al mercado asiático.

En todo caso, Nvidia y AMD siguen evidentemente caminos diferentes. Y si consideramos ambas opciones, probablemente la primera sea una inversión más segura, dado que AMD ha mostrado mucha volatilidad en su cotización las últimas semanas y sus fundamentos dejan mucho que desear.

Saludos

C

#29

Re: Sector Tecnología...

Qlik y Tableau hacen software de análisis de datos, tienen mucho potencial y están subiendo mucho porque el crecimiento de los datos de las compañías es exponencial, y el uso de herramientas de análisis de datos se esta haciendo cada vez más imprescindible, créeme, me dedico a esto. Básicamente estas herramientas proporcionan gráficos, mapas, dimensiones, filtros, selecciones... para, de un volumen masivo de datos, llegar a conclusiones fácilmente. Ahí va algún video para que te hagas una idea:
http://youtu.be/Z5kQR71yJpE
http://youtu.be/sqILcEwlHSI

#30

Re: Sector Tecnología...

Gracias por la respuesta ruidoenelsistema...

¿Conoces la compañía Corning?

La llevo siguiendo años, bueno desde que la leí en el libro del genio Fisher...es una veterana tecnológica y parece que tiene una ventaja competitiva en sus cristales casi para ver el"futuro"....

http://www.corning.com/worldwide/en.html

En otro post, te leí que seguías EA, pero no Activision, me gustaría saber porque, y que "ves" de EA...si quieres lo comentas aquí, o en hilo que tengo creado de los videojuegos..

Y para terminar cual sería tu TOP 5 de tecnológicas actualmente...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar