Acceder

¿Qué os parece ADVA OPTICAL?

4 respuestas
¿Qué os parece ADVA OPTICAL?
¿Qué os parece ADVA OPTICAL?
#1

¿Qué os parece ADVA OPTICAL?

Hola.

Era para comentar estas acciones del mercado de Alemania, a ver que os parece, sería ADVA OPTICAL NETWOR, si es buen momento para entrar o no..

Saludos.

#2

Re: ¿Qué os parece ADVA OPTICAL?

Hola, por precio no parece que este caro, lo que no tengo ni idea es la competencia dentro del sector, y que posicion ocupa Adva Optical

Un saludo

#3

Re: ¿Qué os parece ADVA OPTICAL?

Parece que se trata de una compañía que el pasado 2014 experimentó un aumento de la red de empresas y negocios de infraestructura concretamente en América y Asia.
Sus ingresos aumentaron a un récord de 339,2 millones de euros significando éstos un aumento de un 9.2% desde 2013. 
 
Los ingresos de explotación ascendieron a 9,5 millones de euros en 2014, un 2,8% más de los ingresos de explotación de 2013. Este incremento podría deberse en gran parte al aumento de la capitalización neta de los gastos de desarrollo. A su vez se produjo una reducción en los gastos de compensación de acciones de 0,9 millones de euros en 2013 a 0,4 millones de euros en 2014.
 
En principio tiene buena pinta, ya que al margen de lo bien o mal que le vaya a la empresa, se encuentra cotizando en el DAX, índice que hoy mismo ha llegado a los 12.000 puntos, lo cual es un buen indicador a tener en cuenta. A continuación puedes ver la evolución de su cotización desde abril de 2014. 
 

Yo a priori quizás si que me arriesgaría con ella, aunque no está bien fiarse sólo de su balance que luego ya sabemos que pasa... Un saludo!

#4

Re: ¿Qué os parece ADVA OPTICAL?

Muchas gracias por contestar. La tendré presente, que estoy comenzando en este mundillo y todavía ando un poco verde.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué os parece ADVA OPTICAL?

Viendo el gráfico.....invita a un respiro, no?

Saludos!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar