Acceder

Comparativa Brokers Online

5 respuestas
Comparativa Brokers Online
Comparativa Brokers Online
#1

Comparativa Brokers Online

¿Qué comisiones nos aplicarían si intentamos operar con 6000 euros en el mercado continuo español?. Teniendo en cuenta que el canon de bolsa y el derecho de liquidación es fijo y en este caso sumarían 5'55€... ¿Es posible que encontremos un broker con una tarifa de 5.55 € y otro con una tarifa de 41.55 €?, pues sí, y no lo habría creido hasta elaborar esta tabla en http://expedienteibex.blogspot.com/.

Uno de ellos es el de ¿hablamos?... pues sí, será mejor que hablemos, más que nada para regatear un poco el precio.

#2

Re: Comparativa Brokers Online

Precisamente acabo de abrir una cuenta en AHORRO CORPORACION para operar en bolsa. ¿hay algún motivo para no estar en la lista?

#3

Re: Comparativa Brokers Online

No Ignacio, precisamente un compañero me lo ha comentado y está entre los mejores, 9 euros. Mañana lo incorporo y actualizo la tabla.

Gracias

#4

Re: Comparativa Brokers Online

Yo opero con CAM Directo y me sale la operativa a 7 euros tarifa plana + canon de bolsa entre con 15000 euros o con 50.000.Tarifa plana de 7 euros para cualquier cantidad.Eso si previa negociación con el director de la entidad.

#5

Re: Comparativa Brokers Online

Hola Josepe, esto es un vistazo a una operación de 6000 euros en los distintos brokers en renta variable nacional, mirando tan sólo las comisiones que marcan en sus webs.

A partir de ahí pueden haber muchos casos. No he entrado a ver las distintas ofertas si operas intradía, etc.

#6

Re: Comparativa Brokers Online

Algunos Broker lo que ponen en sus páginas son las tarifas aprobadas por el Banco de España o la CNMV, no se esactamente, y estas son las tarifas máximas que pueden cobrar, no queriendo decir esto, que sean las que cobren.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados