Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
934 / 3.346
#7465

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Suena lógico y entonces por eso la importancia del hearing del 26-3.

#7466

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Ten shin jan,

Yo he aguantado al 100%.

Que desenlace creies que puede ocurrir? Para mi, todo parece una gran jugada. Se filtra un acuerdo, quando aun no es acuerdo definitivo, un desplome total y despues a recuperar. Parece la repetición de las jugadas anteriormente, pero en este caso "a lo bestia".

Creo que hay mucha gente que a palmado mucho dinero. Me sabe mal para ellos, pero esto aun no está terminado y ahora únicamente puede ir subiendo.

#7467

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por Tiernan Ray

Ni las partes estaban muy satisfechos en un acuerdo anunciado esta tarde de Washington Mutual (WAMUQ) la sociedad de cartera de quiebra del banco Wamu anterior, para recibir el material por un total de más de $ 6 millones de dólares de JP Morgan Chase (JPM), que compró las operaciones bancarias de Washington Mutua a finales de 2008.

Acciones de Washington Mutual en las hojas de color rosa se han reducido de 15 centavos, o 41%, a 22 centavos de dólar, mientras que JP Morgan bajó de repente esta tarde, después de las ganancias previas, y es hasta ahora cerca de un centavo a $ 43,20.

El acuerdo es un intercambio de activos complicados, pero básicamente de Washington Mutual está recibiendo 4 mil millones dólares de dinero en efectivo que se llevó a cabo por JP Morgan, así como $ 900 millones de devolución del impuesto anticipado de $ 3 mil millones, y el resto va a JP Morgan. Hay una ventaja adicional de 2,6 mil millones dólares de impuestos va Wasington Mutual también.

En cuestión de apuestas en cualquiera de Washington Mutual es si los $ 6 mil millones más que está recibiendo hoy en día se deja nada para los accionistas comunes. Washington Mutual, había alrededor de $ 8,3 mil millones en los pasivos al 31 de enero, de acuerdo con sus 8-K ante la SEC el 26 de febrero.

Que no parece dejar mucho para los titulares de la hoja de color rosa.

#7468

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me podiais decir que pas con los accionistas antiguos, antes del bk. Gracias

#7469

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo no vendo mis comunes ni a tiros.Estoy convencido de que nos vamos a llevar pasta

#7470

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Bien por Adruna, en el momento más complejo buscando información y posteando constantemente.
Un poco más decantada la situación, luego de leer todo lo que he podido me parece: a) esta ha sido negociación entre Weil, JPM y FDIC, ya anunciada cuando se habló de formar el EC, b) al EC lo dejaron fuera de las tratativas, c) este es un documento que se presenta a la Corte para su aprobación y supongo que la aprobación del EC debe ser vinculante o sea requisito indispensable para que la Juez lo homologue, d) si el EC aprueba y la Juez también con esto se elabora el Plan de salida de la BK y ahí se verá que pasa con Wamu en el futuro (sigue o se liquida) y como se reparte en caso de ser necesario el dinero, e) si el EC no aprueba esto se volverá al estado anterior al proyecto de acuerdo y ahí resolverá la Corte los pasos a seguir.
Repito que esto es lo que he sacado de conclusión de lo leido
Suerte para todos

#7471

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola glauca yo tambien he aguantado entre a 0.60 o sea que estoy perdiendo 2/3,un dineral de hecho.pero manteniendo la cabeza fria a menos ya no podemos ir solo para arriba.

#7472

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me reconfortan mensajes como el tuyo.mucha suerte

Brokers destacados