Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
558 / 3.346
#4457

Re: Comienza una semana muy importante

A ver si esta semana comenzamos con los tramites jubilatorios!

Saludos,

más que nunca,

Mi dodge

Mi dodge

#4458

Re: Comienza una semana muy importante

Si que es cierto comienza la semana clave.
Yo creo que con el EC ya vigilando esas jugadas de los MM´s
manipulando el valor no van a suceder, así que me la juego con
subidas desde el lunes y el jueves la Juez dictamina sobre el EC del tirón.
Los $4B puede que tambien lo haga porque recordemos ha sido la juez la que no ha movido ficha hasta asegurarse que el EC estaba constituido para que no se liara la marimorena.

#4459

Re: Comienza una semana muy importante

ADIOS A LOS CORTOS Y CAIDAS MASIVAS

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20603037&sid=aMWQn8mCXZxM

SEC May Approve Restrictions on Short Sales When Stocks Plunge Share

By Nina Mehta

Jan. 23 (Bloomberg) -- Concern that short-sellers accelerate stock declines may prompt the Securities and Exchange Commission to adopt a rule next month aimed at curbing bearish bets when equities are plunging.

The regulation would require the trades be executed above the best existing bid in the market when shares fall 10 percent in a day, said Brian Hyndman, the senior vice president in transaction services at Nasdaq OMX Group Inc. In a short sale, an investor borrows an asset and sells it, hoping to profit from a decrease by repurchasing it later at a lower price.

Forcing short sellers to wait for a stock to rise above the best price bid may prevent them from flooding the market with sell orders and causing losses to multiply. Some exchange officials say the restrictions known as uptick rules don’t work, citing studies that show they may be less effective during panics that drive prices down and volatility up.

“There is no empirical data to support the introduction of a new rule,” Hyndman said yesterday at a securities industry conference in Chicago. “But this is the least intrusive of the proposals the SEC was considering.”

Hyndman expects the SEC to adopt a so-called alternative uptick rule that includes a 10 percent trigger, changing regulations that were eliminated from U.S. markets in 2007. The commission asked the public last April to comment on strategies to cushion the impact of short selling following criticism that hedge funds and other speculators used trading tactics to deepen market retreats that began in 2008.

SEC spokesman John Heine declined to comment.

#4460

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo pienso que hasta el 28/29 no veremos movimientos interesantes, siguiendo la tónica de la semana pasada.

Cuando la jueza confirme el EC, y tal vez decida acerca de los 4 billones, creo que habrá un baile interesante de gente que venda parte de sus preferentes para comprar comunes, ya que el límite de las preferentes (a 80$) ronda el 10x (800$-1000$) y las comunes a 0.16 si pasan de 1.6$ ya igualarían la rentabilidad de las preferentes...

Además con el baile de abogados tal y como comentaba Venerando seguramente más gente también se deshaga de sus bonos que ya están casi a face value y mueva su capital a acciones de equidad que tienen un panorama mejor. Al menos de momento.

#4461

Muchos inversores estaran el 28 enero en la Corte

Vienen desde todas partes de USA para hacer ver a la Juez que somos muchos miles aunque esten solo una veintena + los miembros del EC.
De momento se han apuntado todos estos y parece que van a ir bastante bien organizados :)

WithCatz (aka, Catz )
jaysenese
rassillon
Nlu55
Rickster
mr_cissp
pham_cbs
Metal Head
MyaDad1
FlyBoy
Devalzadvok8
+ 1 more Ghost board member that wishes to remain low-key
+ 1 more friend (& WMI securities holder) of low-key Ghost board member
+ 2 folks in the "local" area that crmcrm3 knows {not currently Ghost Board members}

#4462

Re: Muchos inversores estaran el 28 enero en la Corte

Yo no tocaría las preferentes al menos hasta que estuvieran a un 20% de su valor nominal ($200). Si las comunes no reaccionan esta semana porque Activos aun menor que Pasivos entonces si suben las preferentes seria la jugada maestra si eso ocurriera.

#4463

Re: Muchos inversores estaran el 28 enero en la Corte

Sí, esa era la jugada maestra pero mi broker no me permite comprar preferentes (y todavía no me he podido dar de alta en selftrade por un tema de que la firma no era igual que la del DNI... ¡¡flipa!!). No sé si llegaré a tiempo...

Por cierto, para lo que se molesta LA UST en defender a las equities tiene que ser porque (la UST) piensa que hay muchas probabilidades de que A>P, ¿no?

¿alguien sabe si hay 'buen rollito' entre UST y juez como suele pasar entre fiscal y jueces?

#4464

Re: Muchos inversores estaran el 28 enero en la Corte

No lo sabemos pero lo que si que sabemos es que las 2 son mujeres y con eso me basta.(en el buen sentido)

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados